Valoran que Chubut afronte Incentivo Docente con recursos propios

- Publicidad -

(OPI Chubut) – El secretario general del gremio SITRAED, Guillermo Spina valoró que el gobierno chubutense haya impulsado el incentivo docente provincial con recursos propios desde el mes de marzo y cuestionó la decisión del Gobierno Nacional de recortar las partidas para su financiamiento.

El Sindicato de Trabajadores de la Educación del Chubut rechazó “la forma de hacer política ahogando a las provincias” que tiene el Gobierno Nacional.

“Más allá de toda cuestión política, partidaria o sindical, la verdad es que hay que destacar el esfuerzo y el rápido accionar del Gobierno del Chubut para evitar un golpe más al bolsillo de los docentes”, indicó el dirigente gremial. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Empresas pesqueras advierten de caída de capturas de langostino

Chubut inicia la prospección de langostino el 26 de octubre

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de energía de Chubut

Comodoro Rivadavia tendrá cuatro horas sin luz por mantenimiento

Policía de Chubut -

Policía del Chubut secuestró un arma blanca en la escuela 789

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Las Pastillas del Domingo: Y Dios puso la mano…; Los manotazos de fin de año y sigue el secretismo minero

Las Pastillas del Domingo: Y Dios puso la mano…; Los manotazos de fin de año y sigue el secretismo minero

Javier Milei descartó aflojar el ajuste ante el año electoral - Foto: NA

Javier Milei evalúa demandar a periodistas tras fallo en causa Libra

Casa Rosada coordinó el temario parlamentario con Martín Menem

El oficialismo divide su estrategia tras ceder leyes en Diputados

Empresas pesqueras advierten de caída de capturas de langostino

Chubut inicia la prospección de langostino el 26 de octubre