María Eugenia Vidal: Es momento de renovación en el PRO

La diputada nacional María Eugenia Vidal expresó hoy su opinión sobre la renovación dentro del PRO, señalando que es un momento propicio para ello, aunque reconoció la legitimidad del deseo del ex presidente Mauricio Macri de liderar el partido que fundó hace más de dos décadas.

“Es legítimo que quien fundó este partido hace más de 20 años quiera presidirlo”, afirmó Vidal, haciendo referencia a Macri y su interés en dirigir el PRO. Destacó que Macri siempre fue una persona que dio lugar a todos.

Actualmente, el PRO está presidido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pero según Vidal, el cargo cambiará de manos con el deseo de Macri de asumir el liderazgo del partido.

En cuanto a Horacio Rodríguez Larreta, Vidal elogió su importancia dentro del partido, asegurando que nunca estará fuera del PRO, independientemente de los cargos que ocupe.

Además, destacó el liderazgo emergente de mujeres jóvenes dentro del PRO, mencionando a la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, y la vicejefa de Gobierno porteño, Clara Muzzio, como ejemplos de dicho liderazgo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí