Javier Milei tildó Torres de “Chavista”

El Gobierno del presidente Javier Milei lanzó duras críticas contra los gobernadores que respaldaron al mandatario de Chubut, Ignacio Torres, acusándolo de adoptar una postura “chavista” por amenazar con detener las exportaciones de petróleo y gas. La polémica entre ambos continuó con un intercambio de acusaciones a través de las redes sociales.

Milei instó a Torres a cumplir con sus amenazas y enfrentar las consecuencias legales, mientras que este último respondió afirmando estar dispuesto a “ir preso” por defender los derechos de su provincia. Además, Milei le recomendó al gobernador chubutense que aprendiera a leer un contrato, en referencia a críticas previas.

El presidente también recordó un artículo constitucional que penaliza el entorpecimiento de servicios públicos, insinuando que las acciones de Torres podrían ser consideradas como tal. Por su parte, la Oficina del Presidente emitió un comunicado lamentando la postura de Torres y defendiendo el descuento de fondos a Chubut como consecuencia de una deuda provincial.

En respuesta a los respaldos recibidos por Torres por parte de otros gobernadores, la Oficina del Presidente enfatizó que la Argentina había elegido un cambio y que se acababa la era de malgasto de recursos. Afirmaron que el Gobierno Nacional no financiaría el despilfarro de las provincias y que cada gobernador debía ajustar el gasto público como lo estaba haciendo el gobierno nacional. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí