Patricia Bullrich advierte sobre el uso de todos los recursos del Estado contra gobernadores que desafíen el orden constitucional

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, lanzó una advertencia contundente en medio de la disputa del Gobierno nacional con los mandatarios provinciales, asegurando que utilizará “todos los recursos del Estado contra los que quieran rebelarse”.

En una entrevista con Radio Rivadavia AM630, Bullrich afirmó: “Que amenacen con todo lo que amenacen, que todos los recursos que tiene el Estado van a ir contra aquellos que quieran rebelarse contra el orden constitucional en la Argentina”.

La funcionaria reiteró su advertencia, señalando que “las consecuencias jurídicas, políticas y legales van a ser duras” para aquellos gobernadores que desafíen el orden constitucional.

Bullrich también se refirió a la posibilidad de una intervención federal en la provincia de Tierra del Fuego, luego de que su gobernador, Gustavo Melella, anunciara la paralización de la producción de petróleo por 24 horas.

“Está claro que el hecho de querer sacar a un Gobierno que está sacando privilegios y ordenando el país es una actitud de querer volver atrás, al país de la destrucción y la miseria. A ese país no volvemos”, agregó la ministra.

En cuanto a la situación de las provincias, Bullrich criticó aquellas que no ponen esfuerzo en la producción y tienen un Estado poco razonable, señalando que “estamos hablando de provincias que no se sostienen porque han decidido tener nada más que privilegios políticos”. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. pero hasta cuandooo, se va segir AGUANTANDOOO ESTA MIERDAAAA ,QUE PASAAAAAAA ARGENTINOSSSSSSSSS. LO UNICO QUE FALTA ES QUE META EN CANA AL PAPA, este tipo esta CAGAAAADOOO DE LA CABEZAAAAA. YO LES DIJEEEEEEEE, ACUMULACION DE CEMEN ES UN FACTOR CONTRA EL ORGANISMO HUMANOOOO, LA PAJA ¡¿¿NO? ES EL CAMINOOOOOOO,

  2. hlaaaa NO SE SI DESIR BUUUEEEN DIAAA, YO ME PREGUNTO macri y milei , PORKE LE TIENEN TANNNTO MIEDO AL CIUDADANO, COMUN ¡¿ KE TANNTO? MIEDOO QUE VAALLARON EL CONGRESOO PEOR KE LA ERA MACRII, QUE PASA MILEIIII. “” O “” te agarro el miedooo DE SANTIAGOO , TE SUENA SANTIAGOO..HOJOOO ARGENTINOSSSSS YO DE LO QUE SE ABLO . SE LO VENGO DISIENDOOOOOO HASE TIIIEMPOOOOOOOOOOOOO. HOJOOOOOOOOO PORQUE VA TANNNTO A EUA… HOJOOOOOOOOOOOO’¿¿¿¿¿¿¿¿’??????????

  3. HLA ACA HAY VARIOS QUE DERECHOOO , A LO MISMO QUE LE PASOOO A MARIA JULIAA ALSOGARAY, QUE LE PASOOOO, SE ACUERDANNN?????, BUENOOO PATOOOOOOO, MEMORIAAAAAA, QUE NO TE HUSE MILEIII, Y PAGESS LOS PLATOS ROTOSSSSSS, MIRA QUE DESPUES, SI TE E VISTOOO ,NO ME ACUERDOOOO, TENGA CUIDADO
    SRA PATO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí