Violento choque en pleno centro de Río Gallegos

Un hombre que manejaba alcoholizado chocó violentamente su vehículo contra otro en pleno centro de Río Gallegos y una mujer tuvo que ser asistida de urgencia producto del impacto.

El choque se produjo en la mañana de este jueves en la intersección de las calles Corrientes y Pasteur, donde un conductor pasó el semáforo en rojo, impactó de costado con un vehículo y luego dio de lleno contra otro auto que cruzaba la calle Pasteur.

La policía constató que el conductor de 23 años estaba alcoholizado y cruzó con su Volkswagen Gol el semáforo en rojo e impactó contra un Palio Weekend donde una mujer quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada al Hospital Regional para su observación.

“Como resultado de la colisión, mencionada mujer fue trasladada de urgencia al nosocomio local por la Dra. Rivero en el móvil sanitario, presentando lesiones en la cabeza y el brazo que la dejaron inconsciente. Del mismo modo, un hombre de 27 años, acompañante en el primer vehículo mencionado, sufrió un corte en el parietal derecho”, informaron fuentes policiales. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí