El gobernador de Mendoza pide al Gobierno de alcanzar resultados económicos rápidos

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, ha expresado su opinión sobre el Gobierno del presidente Javier Milei, instándolo a lograr resultados económicos rápidos y demostrar una mayor capacidad de gestión en el manejo del gasto público. Además, resalta la importancia de alcanzar consensos para llevar a cabo reformas estructurales necesarias en Argentina.

Cornejo, ex presidente del Comité Nacional de la UCR, enfatizó la necesidad de que el Gobierno de Milei alcance resultados económicos de manera rápida para respaldar su discurso de campaña. Señaló que las reformas estructurales requeridas en el país necesitan altos niveles de consenso y expresó su disposición a votar a favor del capítulo laboral de la reforma impulsada por Milei.

El gobernador destacó que el Gobierno aún no ha demostrado una gran capacidad de gestión para abordar el gasto público de manera efectiva. En cuanto al Pacto de Mayo propuesto por el Gobierno, Cornejo lo considera posible y relevante, pero subraya la importancia de definir los instrumentos necesarios para su implementación.

Cornejo enfatizó que el sector privado debe liderar el crecimiento económico de Argentina y expresó su deseo de que el país prospere bajo la administración de Milei. Advierte sobre las consecuencias de perder más tiempo en la implementación de políticas efectivas para el desarrollo del país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí