El lunes se movilizan petroleros en Cañadón Seco ante la retirada de YPF

El Sindicato de Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz anunció que iniciarán medidas de fuerza ante la retirada de YPF de los yacimientos de Santa Cruz y Chubut y realizarán una masiva convocatoria el lunes a las 11 horas en Cañadón Seco.

El anuncio lo realizó el secretario general del Sindicato Petrolero Rafael Güenchenen tras el plenario de delegados que se realizó en Pico Truncado.

El dirigente indicó que “no vamos a permitir que se vaya dejando un desastre en los yacimientos y deje a trabajadores en sus casas” y añadió que cuentan con el acompañamiento “del gobernador Claudio Vidal quien se pone al frente de esta lucha obrera”.

“No le vamos a permitir a YPF que de la noche a la mañana cierre las puertas y se vaya. Acá nació, creció y se fortaleció”, argumentó Güenchenen.

La asamblea general de afiliados será el lunes 25 de marzo a partir de las 11.00 horas en Cañadón Seco “donde vamos a bajar un fuerte mensaje contra YPF, para darles un marco de seguridad a nuestros afiliados y al pueblo de Santa Cruz, que está preocupado, porque es una empresa histórica en nuestra provincia, y la más grande del país”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí