Lanzan portal de “Precio Bajo” en Río Grande

(OPI TdF) – Mediante una iniciativa del Gobierno de Tierra del Fuego y la Consultora Neodelfos se lanzó un portal en Río Grande que será un insumo para los consumidores fueguinos para conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. 

La información se actualizará cada 24 horas los siete días de la semana en la plataforma digital ‘Precio Bajo’, cuyo lanzamiento se concretó el viernes en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.

La presentación estuvo a cargo de la presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino; el secretario de Representación Política, Federico Giménez, y el titular de la Consultora Neodelfos, Leonardo Pérez Bustos.

Cubino añadió que “la innovación y la tecnología pueden acompañar a la sociedad en momentos complejos de la economía como el que estamos viviendo”.

“Cada 24 horas, los siete días de la semana, con 15 agentes en territorio y ya estamos llegando a casi 500 productos de la canasta básica en más de 42 locales de consumo, entre ellos supermercados, mayoristas, distribuidores, almacenes, carnicerías, verdulerías y panaderías”. aseveró. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí