Cuatro casas se incendiaron en el barrio Madres a la Lucha

Este viernes a la madrugada, un voraz incendio se produjo en el barrio Madres a la Lucha de Río Gallegos que destruyó por completo a cuatro viviendas ocasionando pérdidas materiales.

El incendio se agravó producto de los fuertes vientos pese al esfuerzo del personal de Bomberos de la Policía de Santa Cruz junto a brigadistas y agentes de la Municipalidad de Río Gallegos que asistieron al lugar.

Hasta ese sector de la capital santacruceña también se hicieron presentes desde el Hospital Regional de Río Gallegos para asistir a los vecinos que perdieron sus hogares y fueron atendidos por prevención ante la posible intoxicación con humo.

No hubo que lamentar víctimas fatales y en el incendio que se desató alrededor de la 1.00 de este viernes. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. No tienen red de gas, se proveen de energía electrica con instalaciones improvisadas y tienen un exceso de consumo porque la usan para calefacción.
    SPSE no controla ni corta, porque lo consideran un problema social, esa gente no puede pagar la luz, pero si DirecTv y muchos pueden comprar vehículos. En eso convirtieron los Kirchner a Río Gallegos, una gran villa miseria, una ciudad que da vergüenza por la pobreza que hay, tanto económica como cultural e intelectual.

    • Coincido totalmente. Con Ud..Es la triste realidad. Culpa de los Gobernantes. Por ganar votos. Amontonan a la pobre gente Dios se apiade de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí