Rescatan a una mujer que estuvo varios días secuestrada por su pareja

La policía de Santa Cruz intervino en un caso de secuestro de una mujer que estuvo cautiva durante varios días en una vivienda de Río Gallegos.

Tras un llamado anónimo al 911, la mujer fue liberada de su cautiverio en una vivienda en construcción en la capital santacruceña Río Gallegos.

El llamado de auxilio se registró a las 04.17 horas de este miércoles donde se denunció que una mujer estaba encerrada en una casa, según lo indicaba el GPS del teléfono, lo que permitió la llegada de la policía hasta el lugar.

Los efectivos escucharon los gritos desesperados de una mujer y los integrantes de la División Comando de Patrullas y la División Comisaría Sexta ingresaron a la casa por la parte posterior, encontrando una puerta abierta. 

La mujer se encontraba en el segundo piso encerrada y al abrir la habitación se encontraron con un hombre armado con un cuchillo.

Los policías redujeron al sujeto que fue identificado y de 46 años, en tanto la víctima tenía múltiples heridas en el rostro y los brazos y tuvo que ser trasladada al Hospital Regional Río Gallegos.

En la vivienda encontraron municiones, vainas calibre 9mm y un arma de fuego Bersa 9mm, junto con manchas de sangre y desorden. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí