Incendio en fábrica de municiones destinadas a Ucrania en Estados Unidos

El fuego afectó a una planta de producción operada por General Dynamics en Pensilvania.

Varias unidades de bomberos trabajaron arduamente para controlar un incendio que estalló en una fábrica de municiones perteneciente al Ejército de los Estados Unidos y destinada a Ucrania. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Scranton, en el estado de Pensilvania, según informó el sitio Actualidad RT.

La empresa encargada de operar la planta, General Dynamics, alertó a los servicios de emergencia sobre el incendio que se había desencadenado en la línea de producción. Testigos presenciales publicaron imágenes en las redes sociales que mostraban grandes columnas de humo que se elevaban sobre el edificio afectado.

Se informa que el complejo industrial había sido modernizado para fabricar una amplia gama de armamento que el gobierno estadounidense había estado suministrando a Ucrania durante los últimos dos años, según lo señalado por National Defense.

Entre el arsenal producido se encuentran proyectiles de artillería de diferentes calibres, tales como 155 y 105 milímetros, rondas de mortero de 120 milímetros, obuses navales de 203 milímetros, así como una variedad de proyectiles fumígenos, iluminantes e incendiarios.

Hasta el momento, no se han reportado heridos como resultado del incendio, y las autoridades continúan investigando las causas del mismo y evaluando el alcance de los daños en la fábrica de municiones. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí