La Canciller argentina impulsa la cooperación comercial y de inversiones en China

- Publicidad -

La canciller Diana Mondino, se encuentra en una importante gira por la República Popular de China, donde ha iniciado una serie de actividades con el objetivo de fortalecer el comercio y las inversiones entre ambos países. En un contexto marcado por el impulso a las reformas económicas lideradas por el Gobierno de Javier Milei, Mondino destaca las oportunidades de negocio y la complementariedad entre las economías de Argentina y China.

Durante su visita, Mondino se reunió con representantes de empresas argentinas que ya operan en China, destacando el programa de reformas económicas del Gobierno argentino para potenciar los negocios y la oferta exportable del país. En este sentido, la canciller enfatizó que desde el Poder Ejecutivo se están impulsando medidas para ampliar los incentivos fiscales y económicos e incrementar las inversiones.

Asimismo, Mondino resaltó la importancia de potenciar los ecosistemas empresariales, especialmente en sectores como servicios basados en el conocimiento, industrias creativas, turismo y deportes. En este contexto, empresarios argentinos presentes en la reunión expresaron su interés en continuar colaborando y promoviendo lazos comerciales y de inversión.

- Publicidad -

Por otro lado, empresarios chinos manifestaron confianza en las reformas económicas del Gobierno argentino, destacando aspectos como la productividad, exportaciones con alto valor agregado, respeto a la propiedad privada, economía de mercado y seguridad jurídica.

Además, Mondino se reunió con el presidente de Power Construction Corporation of China, Lindi Jiang, un grupo líder en construcción y desarrollo de recursos hídricos, medio ambiente, infraestructura y bienes raíces, que ha realizado importantes proyectos en Argentina desde su ingreso al país en 2011. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. yo lo dijeee hase muuuchoooo. SABES QUEE. LA GENTEEE, SE ESTA BOLVIENDOOO , MASOOOQUISTA ,Y CADA VES HAY MASSS. ESTO ,QUE ESTA ASIENDOO .MILEII . LES GUSTA ALA GENTEE, SE CAGA DE HAMBRE, NO TIENE TRABAJO , VIVE EN LA MISERIAA, SABES QUEE, LA GENTE SEEE ACOSTUMBRAAA A VIVIR , EN LA MISERIAA . SIN TRABAJAR. BUENOOO, ESTO ¿ VOTO ? LA GENTE A NO CAGARSE SI NO HASEN NADA , EN 1 AÑO NOS PARESEMOS A AITI, YA ESTAMOS SERQUITAA, ESTE DEMENTE QUE VOTARON , LOS MASOQUISTAAAAA, NOS LLEVA A LA MISERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SOGA VIENE CON MIERDAAA Y HAY QUE AGARRARLA CON LOS DIENTEEEEEESSS,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -