Leguizamón entregó documentación y gastos de la Cámara al Tribunal de Cuentas

- Publicidad -

El vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, anunció la entrega de toda la documentación y gastos de la Cámara de Diputados al Tribunal de Cuentas provincial, en respuesta a una auditoría solicitada apenas 5 meses después de asumir la nueva gestión. Leguizamón destacó la prontitud de la acción pero criticó la falta de rigurosidad en el control de gastos de las administraciones anteriores. Además, hizo hincapié en la denuncia penal y el juicio político contra miembros del Tribunal de Cuentas por presuntas irregularidades.

Leguizamón resaltó el cumplimiento de su responsabilidad al entregar toda la documentación requerida y rendir los gastos de la Legislatura desde su asunción, destacando la transparencia y el respeto a los plazos establecidos. Sin embargo, cuestionó la rapidez con la que se solicitó la auditoría, insinuando motivaciones políticas tras su denuncia contra exfuncionarios del Tribunal de Cuentas.

El vicegobernador criticó la falta de rigurosidad en el control de gastos de gestiones anteriores, acusando al Tribunal de Cuentas de complicidad con el kirchnerismo y permitir presuntos actos de corrupción que perjudicaron a los santacruceños.

- Publicidad -

Por último, Leguizamón recordó que la denuncia penal y el juicio político contra exmiembros del Tribunal de Cuentas siguen en curso, con el objetivo de investigar presuntas irregularidades y determinar responsabilidades. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -