Intendente Grasso: “No vamos a permitir que le saquen al Municipio lo que le corresponde”

El jefe comunal de Río Gallegos fijó postura este martes en el acto de apertura de sobres de licitación para el nuevo gimnasio municipal. “No lo dejaremos pasar porque sabemos que esos recursos son de todos los vecinos”, avisó sobre el descuento que buscaría hacer el Gobierno provincial a los Municipios que deben los aportes a la Caja de Servicios Sociales. 

Con la UOCRA presente, Grasso dio un discurso netamente político y se metió en la discusión por el descuento por coparticipación que pretende hacer el Gobierno provincial a los Municipios que adeudan sus aportes a la obra social estatal, la Caja de Servicios Sociales.  

Con algunos diputados provinciales en primera fila, el intendente les pidió “ayuda” para seguir “sosteniendo lo económico en nuestro Municipio”.  “Lo que hacemos con los recursos es distribuirlo para las necesidades que hay y se invierte en obra pública municipal, por ejemplo”.   

“No vamos a permitir que le saquen al Municipio de Río Gallegos lo que le corresponde. No lo dejaremos pasar porque sabemos que esos recursos son de todos los vecinos. En un contexto donde la Nación y la provincia paralizan la obra pública, nosotros seguimos adelante buscando trabajar en conjunto y sostener el empleo”.   

Luego apuntó contra el Gobierno Nacional que va “por las privatizaciones, el desempleo y el hambre del pueblo argentino”. Reiteró su postura negativa a la ley Bases y puso en agenda nuevamente el recurso de amparo que presentó el Municipio contra las subas en las tarifas de gas.  

Finalmente, adelantó que la próxima semana llamará a licitación pública para ampliar el gimnasio Benjamín Verón. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Si Grasso, los recursos son de los vecinos, pero vos te los gastas en boludeces, como los festivales que hacés. No llega a la gente que debe caminar en una ciudad sin veredas, en el barro o en la mierda que rebalsa de las cloacas. Por eso solo no te apoyamos Grasso, que se la quede Vidal y la gaste él que ahora tiene su oportunidad.

  2. Te esta pasando bolsos el corrupto de grassaaaa. Que asco, los periodistas son todos iguales, a la larga o a la corta. Con razon ya no se veían más notas del desmedido chorreo que hizo y hace este hombre y sus secuaces. De a poco no será más leído este diario. Ya compro con plata a los pocos diarios de santa cruz, parecen que hacen pauta política de grasssa sucio, parecía que este era la excepción.

  3. Que versero este Grassum…. la deuda con la CSS (milenariamente histórica por parte de TODOS los municipios) no son como dice “recursos de todos los vecinos” son dineros que provienen del descuento OBLIGATORIO que se les hace a los trabajadores municipales por aportes previsionales, mas los correspondiente a la patronal (Municipios). Desde hace mil años, los municipios se han apoderado de esos aportes (por lo menos administración fraudulenta) y los han gastado en bolucedes, contribuyendo a desfinanciar la CSS. Causa gracia (por no llorar) que afirme que el Gobierno Nacional que va “por las privatizaciones, el desempleo y el hambre del pueblo argentino” cuando desde el estado el, como intendente y todos los demas intendentes “se afanaron” los aportes previsionales de los laburantes municipales contribuyendo al “hambre” de los jubilados de la CSS.

  4. Pido disculpas, no son aprotes previsionales (estos tambien se los quedan desfinanciando la CPS) son aportes por obra social, es que afanan de tantos lados que uno se confunde. Mis disculpas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí