Nuevo director Ejecutivo del SAMIC de El Calafate

- Publicidad -

El médico Ignacio Suárez Moré será el nuevo director ejecutivo del SAMIC El Calafate y reemplazará al médico Osvaldo Cordano, quien ocupará ahora la dirección Médica del complejo hospitalario.

Suarez Moré estaba en el Consejo de Administración, lugar que estará vacante hasta tanto el gobierno nacional de Javier Milei designe a un nuevo representante.

Suarez Moré fue nombrado en el mes de enero de 2024, como representante del gobierno provincial en el Consejo de Administración del Hospital SAMIC de El Calafate. 

- Publicidad -

El órgano que maneja el hospital funciona con 4 de sus 6 miembros, con el presidente Andrés Eduardo Cini y Silveria García por el Gobierno Nacional; Karen Soledad Aguilar Otey por el gobierno de Santa Cruz y Martín Freile, quien fue ratificado como el representante de la Municipalidad de El Calafate. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Pesos argentinos -

Santa Cruz paga haberes de octubre este viernes

El Intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo -

Caleta Olivia busca tomar deuda para pagar salarios

Investigan el crimen de un joven en Puerto San Julián

Investigan el crimen de un joven en Puerto San Julián

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Opositores de Paraguay piden destituir a Peña por crisis bancaria

Opositores de Paraguay piden destituir a Peña por crisis bancaria

Pesos argentinos -

Santa Cruz paga haberes de octubre este viernes

La planta de BGH en Río Grande -

BGH podría despedir a 250 trabajadores en Tierra del Fuego

Casa de Gobierno de Tierra del Fuego - Foto:

Los estatales cobrarán haberes el 6 de noviembre