El gobierno de Santa Cruz y referentes de entidades comerciales analizaron este lunes el proyecto de ley que busca crear una empresa estatal de producción de alimentos.
El encuentro se realizó en la sede de Casa de Gobierno y según señaló el ministro de la Producción, Gustavo Martínez “el objetivo es que este proyecto sea abierto y que podamos generar intercambio”.
En la reunión participó además el ministro de Gobierno, Pedro Luxen junto al director provincial de Comercio, Paulo Lunzevich y representantes de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), la Federación de Instituciones Agropecuarias (FIAS) y las distintas Cámaras de Comercio de la provincia.
Martínez indicó que “el proyecto, al tomar estado parlamentario generó dudas, y como había necesidad de plantear información es que hicimos esta acción a pedido del gobernador Claudio Vidal. El proyecto está abierto, vamos a recibir observaciones para intentar que sea lo más abarcativo posible porque esa es nuestra manera de hacer política, nos ponemos en la mesa y escuchamos a todo el mundo”. (Agencia OPI Santa Cruz)