El ex legislador y abogado, Álvaro de Lamadrid, lanzó en agosto/24 la publicación de su nuevo libro titulado “Quedate tranquila (lo tenemos a Lijo). El pacto de impunidad” en el cual destaca, analiza y denuncia el pacto de impunidad entre Javier Milei y Cristina Fernández, en un interesante análisis de la realidad política argentina, que brinda matices dramáticos que influyen decididamente en la vida de cada ciudadano.
Tal como lo relató Álvaro a OPI, el libro es una recopilación de notas previas que el propio autor ha ido publicando y explica minuciosamente la denuncia judicial que el Radical hizo el 19 de diciembre del 2023, a solo 9 días de la asunción de Javier Milei como presidente y donde el autor señala “Puse en claro la existencia de un pacto de impunidad del gobierno con el kirchnerismo. Allí explico que hubo un plan de impunidad ideado por (Carlos) Zanini del 19 al 23 que el gobierno convalida, empuja y ratifica con Cúneo Libarona, la tábula rasa y demás”.
Luego Lamadrid explicó que el libro tiene un montón de buenas explicaciones sobre el pacto.
Hay un capítulo que se llama “Las razones del pacto” y hoy se está hablando que Lorenzetti es la puerta de comunicación con el Presidente para que Lijo integre la Corte Suprema de Justicia y eso el libro lo había anticipado, destacó el auto.
Lorenzetti quiere volver a ser Presidente de la Corte y esa es una de las razones del pacto – continuó relatando Álvaro – La impunidad para el pasado, para adelante, para los negocios y privatizadores que vienen del menemismo rancio y tardío que se frota las manos con el nuevo plan de negocios de Milei, montados en la excusa de terminar con el déficit y arreglar las cuentas públicas y toda la explicación alrededor del nombramiento de Lijo, resaltó en cuanto al contenido estrictamente político de la obra.
Más adelante Álvaro de Lamadrid resaltó “El libro tiene una perla tremenda, sobre que Lorenzetti tiene un pasado montonero, tiene datos reveladores muy interesantes sobre las causas que Lijo durmió y anécdotas importantes del tema “Rucci” y cómo durmió esa causa o la de Siemens, con familiares de Corach, más un montón de otros datos de transas políticas negocios espurios y operaciones de todo tipo, tanto en la provincia de Buenos Aires como a nivel nacional” destacó y finalmente concluyó “todo está ahí y es un documento que considero valiosísimo a la luz de todo lo que se está revelando ahora y yo lo expliqué con suficiente anticipación”, fue la apretada síntesis que hizo el auto de este interesante libro que habla, no ya de la política pasada, sino y fundamentalmente de lo que está pasando hoy en el poder y cuyas consecuencias vivimos día a día todos los argentinos.
En su dedicatoria, el autor de la obra expresa: Este libro está dedicado a todos los ciudadanos que incansablemente luchan contra la corrupción. A los héroes anónimos que existen en los cuatro puntos cardinales de nuestra querida Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz)
Maravilloso el trabajo y la fuerza del Dr de Lamadrid. Lo admiro y lo apoyo pq es un patriota
Obra de lectura imprescindible.
Excelente temario. LO voy a conseguir para leerlo. NO es habitual que se diga la verdad en este ispa
donde lo venden en gallegos?
Este hombre se fue de Santa Cruz porque aca era `persona no grata para el kirchnerismo.
buen argumento del libro habra que leerlo
Felicito a Alvaro por la valentía de denunciar a los fascinerosos que nos gobernaron y los que nos gobiernan
Los KKs hacen una fiesta
Felicitaciones Álvaro por la batalla que das permanentemente en contra de la corrupción, que considero es el principal problema que tiene este país!
Muchas gracias Dr Álvaro de Lamadrid por la ardua lucha contra la corrupción y la impunidad. Nosotros desde el Equipo Republicano acompañamos en la lucha por Justicia Independiente
Todo muy lindo, pero estos mal paridos,siempre se salen con la suya. La culpa es nuestra que no salimos de una buena vez a la calle y exterminamos uno a uno a estos bastardos. Si alguno presupone que lo mío es incitación a la violencia, les digo que SI, estoy podrido de que en toda mí vida los políticos, jueces etc etc etc me tomaron por boludo.
Excelente