Malestar en Chubut por la cancelación de vuelos de Flybondi

- Publicidad -

(OPI Chubut) – La empresa de aviación Flybondi canceló dos vuelos hacia las ciudades de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia y generó el malestar de los pasajeros y los operadores turísticos porque implica la demora de vuelos y caídas de reservas.

La aerolínea low cost canceló la semana pasada canceló 28 vuelos en menos de 7 días en varios puntos del país y las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios.

Los operadores turísticos de Puerto Madryn aseguraron que en una semana se cancelan hasta 5 vuelos.

- Publicidad -

Un prestador de la ciudad turística, Saúl Cruz de la firma Cuyunco Turismo indicó que “hubo dos cancelaciones y hay demoras en los vuelos. Afecta a los pasajeros que viajan por turismo, cuestiones de salud o trámites. Las empresas también se ven perjudicadas por estos problemas que presenta la empresa”.

A su vez, criticó que Flybondi “no tiene oficinas en ningún aeropuerto del país, sólo hay una oficina en Aeroparque” para poder hacer un reclamo por las demoras y cancelaciones. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Torres busca fondos en Wall Street y expone rebajas de regalías

Ignacio Torres negocia comicios unificados con Río Negro y Neuquén

Chubut autoriza venta de cannabis medicinal en farmacias

Chubut autoriza venta de cannabis medicinal en farmacias

Chubut postergó la apertura de la zafra de langostino

Chubut postergó la apertura de la zafra de langostino

1 COMENTARIO

  1. Estamos ansiosos de que Flybondi vuele a Río Gallegos porque a pesar de las cancelaciones sigue siendo una excelente opción a la monopólica y usurera Aerolíneas Argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Torres busca fondos en Wall Street y expone rebajas de regalías

Ignacio Torres negocia comicios unificados con Río Negro y Neuquén

Estancias Las Bardas ganó dos medallas en VINUS 2026

Estancias Las Bardas ganó dos medallas en VINUS 2026

La Misenscène del gobierno que quiere escapar del pozo, cavando - Foto: NA

Casación Penal aceptó recurso en causa contra Milei

Mark Zuckerberg desafía a Twitter con Threads, la nueva apuesta de Meta que conquista a millones de usuarios - Foto: NA

La Justicia brasileña suspendió las nuevas condiciones de Meta para utilizar contenidos periodísticos