(OPI Chubut) – En las últimas horas un hombre fue detenido por al Policía de Río negro, acusado de ser responsable de los incendios en el Bolsón. Todo indica que el acusado había encendido una fogata en el paraje denominado “Campo de Cola” en proximidad de esa hermosa localidad de montaña, razón por la cual y ante testimonios que así lo vinculan con el hecho, fue detenido e indagado por en el Juzgado, donde se está dando prioridad a este tipo de delitos.
En El Pedregoso, Chubut, dos personas fueron detenidas in fraganti cuando intentaban propagar el fuego e inmediatamente la policía procedió a ponerlos a órdenes del juzgado respectivo, tras manifestarse mucha gente contra los incendiarios y pedir justicia por mano propia, más una campaña de insultos en las redes sociales.
El Gobernador Torres en conferencia de prensa en El Maitén, aseguró que el gobierno mantiene la recompensa de 10 millones de pesos para quienes advertían, denuncien y reporten a quienes incurren en estos delitos. (Agencia OPI Chubut)
Ahora a confiar que los jueces los imputen! Carajo!!