La empresa Aerolíneas Argentinas cerrará a fines de este mes su oficina comercial en Río Gallegos como parte del plan de cierre y reestructuración de la compañía aérea en todo el país impulsada por el gobierno nacional que conduce Javier Milei.
El cierre está previsto el próximo 24 de abril y es parte de la seguidilla de cierres que se produjeron en Comodoro Rivadavia, Ushuaia y El Calafate, y continuará con el cierre de oficinas en Salta, Posadas y Trelew durante este mes.
El gobierno nacional entiende que las medidas implicarán una reducción del déficit de la compañía.
La atención al cliente se concentrará por los canales digitales y en el aeropuerto de Río Gallegos, mientras que los trabajadores de la oficina céntrica serán reasignados en la terminal aérea. (Agencia OPI Santa Cruz)
Que buena noticia para la gente que viaja y le beneficia pagar pasajes a precios acordes a la situación de la Argentina. Bienvenido sea Milei y sus medidas para terminar con la casta aeronáutica de AR. Y gracias Vidal por permitir que Flybondi llegue a Río Gallegos y se consigan pasajes más baratos, a mitad de precio que los de Aerolíneas Argentinas, “empresa curro” de los empleados que viajan gratis en clase ejecutiva, en cabotaje y a las playas y shopings de Santiago, Río de Janeiro, Miami, Colombia y Europa, mientras la gran mayoría de los riogalleguenses no pueden ir ni a Güer Aike.