Nuevo encuentro de paritaria central por salarios

- Publicidad -

Los gremios estatales de la Administración Central y autoridades del gobierno de Santa Cruz se volverán a sentar en una mesa de negociación paritaria este miércoles a las 17 horas.

La convocatoria fue celebrada por el dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Garzón quien indicó que se pedirá “la continuidad anual de la cláusula gatillo, una recomposición salarial para los estatales y la apertura de todas las comisiones”.

En el último encuentro paritario que integran los gremios ATE, APAP y UPCN se acordó un incremento salarial aunque las entidades gremiales calificaron de “insuficiente” y prevén rediscutir el esquema salarial para los próximos meses.

- Publicidad -

Para los salarios del mes de abril se liquidaron con el valor de marzo del Índice de Precios al Consumidor que mide el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) para la región patagónica. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -