Caleta Olivia está conmocionada por un crimen que tuvo como protagonista a un joven que, según las primeras investigaciones de la policía, acuchilló a su madre y momentos después mató a su novia, para luego quitarse la vida en su vivienda.
Los acontecimientos ocurrieron alrededor de las 7 horas en una vivienda del barrio 13 de Diciembre cuando una mujer de 53 años fue socorrida tras un llamado al 911.
Allí la mujer presentaba cortes y relató que cuando quiso intervenir en una discusión entre su hijo y la novia, este la atacó con un cuchillo y salió de la vivienda que compartían para ser atendida por la policía y luego trasladada hasta el Hospital Zonal.
Alertados por esta situación los efectivos se comunicaron con el Juzgado de Instrucción quienes autorizaron a realizar un procedimiento en la vivienda.
Al no obtener respuestas del interior, se llamó a un cerrajero para ingresar al domicilio y los policías se encontraron con los dos jóvenes tendidos en el suelo sin signos vitales.
El joven fue identificado como Nicolás Moyano de 25 años y la joven como Antonella Aybar de 23 años.
Se desplegó un fuerte operativo policial y aún investigan las circunstancias de cómo sucedieron los acontecimientos con la participación de policías de la Comisaría Cuarta, del Gabinete Criminalístico, de la Dirección General Regional Norte, de la División de Investigaciones y llegó al lugar el ministro de Seguridad, Pedro Pródomos.
Un hermano de la joven, Gabriel publicó en sus redes sociales que “Nicolás Moyano hdp ojalá te pudras en el infierno, mi hermana era una excelente persona, tenía toda una vida por delante y la voy a extrañar toda la vida”. (Agencia OPI Santa Cruz)
Flojo el pute.
Por qué estaba tan desequilibrado
Cómo fueron las muertes?
Huele a gorreada
Falta info
Flojo el pute