Desde Grasso quien cree que la plata robada por Lázaro está en obras, a la de Juan Carlos Molina que incentiva, aprueba y propone la droga libre. Ambos candidatos del FPV

- Publicidad -

(Por: Rubén Lasagno) – Ayer publicamos las declaraciones del intendente Pablo Grasso quien manifestó ante el Canal 2 de Caleta Olivia, que la plata que los jueces le reclaman a Lázaro Báez están en obras en Río Gallegos y toda la provincia y su beneficio es usufructuado por la población de  Santa Cruz. La importancia de los dichos de Grasso, es porque se encuentra en campaña para competir por la gobernación de Santa Cruz en el 2027 por parte del kirchnerismo.

Te puede interesar: ¿Puede el electorado votar por Pablo Grasso, quien cree que la plata que la justicia le reclama a Lázaro Báez, está en obras en Santa Cruz?

Hoy vamos a recrear declaraciones públicas, recientes e históricas, del otro candidato del FPV en la provincia, en este caso como diputado nacional para las elecciones del mes de octubre/2025, que es el cura Juan Carlos Molina.

- Publicidad -

El controvertido sacerdote, históricamente enrolado en las filas del kirchnerismo y amigo personal de Alicia Kirchner y Cristina Fernández, en plena campaña ha dilapidado ideas sobre la cuestión social de la provincia, pero extrañamente lo hace de manera que sus comentario quedan, más que como una crítica, como una apología del consumo y enfatizando permanentemente que el único camino para sacar a los jóvenes de las drogas es (paradójicamente) incentivándolos a entrar con libertad en ella, porque según Molina la sociedad no les brinda una mejor salida.

Cuando está todo esto roto, entonces vendo falopa para poder vivir, que hoy es más redituable que salir a vender torta fritas, ¿no? Porque es el nuevo negocio que tenemos entre todos. No tengo cariño en mi casa, están todos desesperados, me pego un saque, estaba para no vivir esta mierda que me toca vivir. No tengo deporte que el otro no aparezca”, dijo el candidato a diputado nacional en un streaming.

Cuando el Estado no está, estamos viviendo nuevamente en Argentina el síndrome Pablo Escobar. El narcotráfico empieza a ocupar el lugar del Estado. Te llena las ollas en los comedores, te festeja los cumpleaños de 15, te compra la pastilla que falta, te arregla la calle, te arregla el techito y empieza a ocupar el lugar que hemos dejado nosotros” (Tiempo Sur).

Tenemos los barrios de toda la provincia, inundados de falopa” (Señal Calafate)

El candidato a diputado nacional por el FPV Juan Carlos Molina, muestra en sus declaraciones de campaña, que la realidad del narcotráfico en Santa Cruz comenzó a finales del 2023, cuando Alicia Kirchner perdió las elecciones y a nivel nacional Javier Milei sumió al país en la venta y circulación de la droga, especialmente entre los jóvenes y barrios marginales. Una genial forma de recortar la realidad y simplificar el fenómeno que inició Carlos Menem (peronista) y desarrolló, incentivó y amplió en todos sus márgenes de producción, consumo y transporte el kirchnerismo en 20 años de gobierno, del cual Molina fue parte.

La idea fija de Molina

Lo que dice y promueve Juan Carlos Molina no es nuevo; es producto de sus convicciones más íntimas, pero no ya en la búsqueda de una solución de fondo, sino casi como un aspecto aspiracional en su vida: que la droga sea libre, para que el consumo decaiga (nada comprobado) y se desaliente el narcotráfico como negocio ilegal.

En declaraciones públicas el 24 de mayo del año 2014, el site Asociación Pensamiento Penal publicó las palabras de Molina sobre este tema:

El otro día fui al partido de River, del cual tengo el orgullo de ser hincha y campeón, y fumaban porro, ¿me voy a poner a meterlos en cana? Me pasó algo muy significativo, a la gente le molestaba más el humo del tabaco que el halo de marihuana que había en la cancha. Increíble, ¿no?”

“No puede ir a la cárcel un pibe porque le encontraron tres porros en un bolsillo. Indudablemente todo lo que es ilegal hay que combatirlo. Quizá legalizarla en el país puede funcionar para que lo ilegal deje de funcionar, es más, hasta se consumiría algo de mejor calidad”.

En declaraciones del mismo año 2014 que hizo junto a Sergio Berni cuando Molina lideraba el SEDRONAR, el hoy candidato a diputado nacional por el FPV en Santa. Cruz, argumentó que Escobar “era una especie de Robin Hood (le roba a los ricos para darle a los pobres)”.

Escobar era un pederasta, pedófilo y degenerado que violaba y mataba niñas de 14 años. Las historias de aquellos que sobrevivieron en Colombia y trabajaron dentro del Cartel de Medellín, por caso Jairo Velázquez (a) “Popeye”, (fallecido) dejó sus memorias donde resume la mente criminal de Escobar cuando relata: “El Patrón era implacable, te mataba porque lo habías traicionado, te mataba porque le caías mal o te mataba por las dudas; pero en general te mataba por algo”. No es casualidad que en todos los años que operó el terror en Colombia, las FFSS llegaron a estimar en más de 10 mil personas las asesinadas por esta banda.

Y en el 10 de marzo del año 2014 Molina, en entrevistas que dio como funcionario público señaló “La realidad es que tenemos problemas con la droga, pero también que está puesto para sacar otros temas, está instalado por las corporaciones, por los medios. Las corporaciones usan distintos temas para ir peleando” (10 de marzo de 2014).

Cuando Molina echa la culpa a todo el entorno político y exceptúa a su propio partido de los males del narcotráfico, olvida la Sedronar paralela que tenía Aníbal Fernández, involucrado en el caso de la efedrina y el triple crimen de General Rodriguez, las ambulancias de Mario Ishi que eran mulas del narcotráfico y los hermanos Miguel y Máximo Zacarías procesados por delitos del narcotráfico en esos años con la empresa de servicios médicos Emerger, la cual tenían como pantalla y con cuya empresa compraron varias ambulancias para los mismos fines que Ishi en provincia de Buenos Aires.

Máximo Zacarías del PAMI junto al Presidente Néstor Kirchner
Máximo Zacarías del PAMI junto al Presidente Néstor Kirchner

Juan Carlos Molina no se tapó la nariz para posar junto a Delcy Rodriguez y Maduro, sostenedores de un narcoestado, mediante un régimen asesino que usa a la Policía Nacional Bolivariana, el SEBIN (Inteligencia de Venezuela) y las bandas armadas callejeras denominados “colectivo chavistas” las cuales domina el criminal Diosdado Cabello y manda como punta de lanza contra la población civil matando y torturando a espaldas de cualquier derecho internacional, humano y de las personas, lo cual es repudiado por todo el mundo, excepto por Irán, Rusia, Palestina y en Argentina por el Kirchnerismo, que incluye al flamante candidato a diputado nacional del FPV en Santa Cruz.

Sintetizando: el Frente para la Victoria que aspira a volver a retomar el poder en Santa Cruz en el año 2027, tiene como actuales “referentes”, por un lado al actual candidato a diputado nacional en las elecciones de octubre, el cura Molina, que admira a los narcos-delincuentes, pide protección para el consumo, “droga libre” y cree que la culpa de “la falopa” es de los otros, no de ellos que durante 20 años asolaron el país con el populismo berreta de Néstor y Cristina y por otro lado, Pablo Grasso, otro bolumilitante K, quien públicamente dijo sin anestesia que Lázaro Báez no robó, sino que invirtió en la provincia y todos los habitantes de Santa Cruz vivimos mejor gracias a las obras que dejó. Ambos, apologetas del delito. ¿Será aceptados por la sociedad en las urnas?.

Si no hay nada mejor en la oferta política, es porque quienes se proponen son iguales peores que estos; y no es poco decir, por cuanto, pensar así nos asoma al precipicio de la desesperanza, el nihilismo y la frustración como sociedad. Esta realidad nos confronta con toda la riqueza y potencialidad que tiene Santa Cruz y cómo ha sido absolutamente desperdiciada por estos lúmpenes políticos,  líderes marginales de la decadencia obscena en que ellos mismos nos han sumido y  ahora o en el 2027, se proponen para profundizarla. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

11 COMENTARIOS

  1. Señor Gobernador, quiere dar un ejemplo? Anule inmediatamente por decreto el feriado del 27 de octubre.
    Cómo puede ser feriado en homenaje a un ladrón, corrupto? La peor lacra que destruyó el futuro de la provincia. Un tipo Inés rupuloso. Vil. Cobarde.

  2. EL CURA ES UN DROGON, TRAFICANTE Y FACILITADOR DE FALOPA. AHORA VIENE A CALETQA Y SEGHURO QUE VA A TENER UNA COLA DE CHUACHICHIS QUE VAN A ESTAR CAYENDOSE LAS BABAS… ES EL PROBLEMA DE SANTA CRUZ NO TENEMOS REMEDIO

  3. Es enserio esta nota? Que poco serios que son. Asi quieren operar a Molina? Que bajo cayeron , se nota que les falta argumentos.
    Hoy es legal fumarse un porro? Si. Lo citan como algo muy grave, y no lo es realmente
    Si es grave el lugar que ocupa la droga
    Si es grave que no haya trabajo
    Si es grave que dejen tanta gente sin laburo
    Si es grave lo qie hace Vidal ( o todo lo que dijo que iba a hacer y no hace)
    Si es grave lo nefasto de Milei
    Si es grave la inoperancia de Jairo.
    Si es grave el 3% de Karina
    Si es grave los 200 mil dólares narco de Espert
    Si es grave que las obras sociales no cubran tratamiento oncologicos y L gente se muera
    Si es grave que la guita se la lleven 4 empresss que le sacaron las retenciones.

    Entonces citar que el cura dijo en el 2014 algo sobre la tenencia de 3 porros, y creer que es una súper investigación periodística. Es un montón

    • Inoperantes: sin duda son un kirchnerista recalcitrante por lo tanto no voy a ponerme a discutir contigo. Tan kirchnerista sos que como hace Molina mira la realidad recortada y obvia la delincuencia, el desastre, la pobreza, la marginalidad y los presos que largaron uds de las cárceles, porque son proclives a estar siempre del lado de la delincuencia. Y nadie dijo que estás leyendo una investigación es opinión con datos ciertos de lo que piensa este lumpen como Grasso y todos los otros que han vivido de la política y lo siguen haciendo a costa de la corrupción, como ha pasado con Uds por 20 años. Saludos

      • Gran investigación, admirable.
        No dijeron nada, publicaron declaraciones del 2014? Jajajaja es un montón que básicos, no esperaba más de ustedes, pero esto ??
        La vara está muy baja

  4. Un cura de mierda. Cómo la gran mayoría. Que se comen pibes y se lavan con agua bendita.
    Quien te pensas que sos ? Cura de mierda. Bien de mierda. Vos, tu religión, tus seguidores y tu Dios pueden hacer una fila. Que les pasa? No les dió un poco de asco lo que hicieron en Valdoco ?
    Revisaron esos culis? De que hablan? Futuro? Vn ese curso de mierda y la hueca plastificada? Ese es el futuro ?
    Un vago de mierda, oportunista que vive de arriba todo el tiempo?
    Una panfila, incapaz. Una doña nadie que solo vive de lo superfluo y su mérito es un stand de emprendedores? Diputados,? Vayanse a cagar los dos candidatos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -