EL MUNICIPIO DE PICO TRUNCADO AUMENTÓ LOS CARGOS POLÍTICOS Y APROBÓ UNA NUEVA ESCALA SALARIAL PARA EL PERSONAL DE CONDUCCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD, EL CD Y ASESORES, EXCLUSIVAMENTE

EL MUNICIPIO DE PICO TRUNCADO AUMENTÓ LOS CARGOS POLÍTICOS Y APROBÓ UNA NUEVA ESCALA SALARIAL

Con fecha 30 de noviembre del año 2021 la Municipalidad de Pico Truncado emitió el Decreto municipal Nº 3559, por el cual aprobó la nueva escala salarial para los haberes del mes de noviembre 2021 en adelante, que modificaron la estructura salarial vigente hasta ese momento y de acuerdo al Expediente Municipal No 3062 / DEM/2021, Art. 2, en el Anexo 2 del instrumento legal el intendente determinó un aumento salarial para los haberes de diciembre del personal con Cargos de Conducción de acuerdo a la Estructura Orgánica Municipal en vigencia, indica el documento.

En el mismo establece los valores de los básicos para los cargos de nivel de conducción del Departamento Ejecutivo Municipalde la siguiente manera:

Intendente Municipal (categoría 31) el básico será equivalente a cuatro (4) sueldos básicos de la categoría 10 del personal de planta permanente según escalafón en vigencia Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

Juez de Falta(categoria 32) el básico será equivalente al noventa por ciento (90%) del básico del Intendente Municipal 

Contador/a y Tesorera/o Municipal(categoría 35) el básico será equivalente al ochenta por ciento (80%) del básico del Intendente Municipal 

Director/a y Secretario /a Privado de Intendencia Municipal (categoría 36) el básico será equivalente al sesenta y cinco por ciento (65%) del básico del Intendente Municipal 

Jefe/a de Departamento (categoría 37) el básico será equivalente al sesenta por ciento (60%) del básico del Intendente Municipal. 

Secretario la Privado de Secretarios de Gabinete Municipal (categoría 38) el básico será equivalente al cincuenta y cinco por ciento (55%) del básico del Intendente Municipal.

EL MUNICIPIO DE PICO TRUNCADO AUMENTÓ LOS CARGOS POLÍTICOS Y APROBÓ UNA NUEVA ESCALA SALARIAL

También el decreto municipal considera la siguiente escala para el Concejo Deliberante:

Presidente del Honorable Concejo Deliberante (categoría 31) el básico será equivalente a cuatro (4) sueldos básicos de la categoría 10 del personal de planta permanente según escalafón en vigencia 

Concejales y Secretario la General Del Honorable Concejo Deliberante (Categoría 32) el básico será equivalente al noventa por ciento (90%) del básico del Presidente del Honorable Concejo Deliberante. 

Director del Honorable Concejo(categoría 36) el básico será equivalente al sesenta y cinco por ciento (65%) del básico del Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Jefe/a de Departamento, Asesores Legal y Contable, Secretario Privado y Político Secretario Administrativo de Presidencia y de Bloque(categoría 37) el básico será equivalente al sesenta por ciento (60%) del básico del Presidente del Honorable Concejo Deliberante. 

Administrativos de Protocolo, comisiones y Legislativos (categoría 38) el básico será equivalente al cincuenta y cinco por ciento (55%) del básico del Presidente del Honorable Concejo Deliberante. 

No obstante todos los aumentos señalados al personal de conducción de la municipalidad y el CD, el Art 5 del decreto municipal establece que el personal comprendido en el articulo No 3 y No 4 del presente Decreto podrán percibir el adicional de Antigüedad, Títulos y Dedicación Funcional según correspondan.

En el Art 6 establece que “el Contador/a y el Tesorería Municipal percibirán el adicional de Manejo de Fondo Extraordinario”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

11 COMENTARIOS

    • Sigan votando al señor Maimo que solo arregla las.cosas para su flia q esta acomodada en el municipio y robando terrenos.
      Realmente a la gente de pueblo nadie los entiende.
      Les trata de dar chicanas ala gente para convencer de q devén votarlo…
      Sinvergüenza igual q su hija Vanesa Maimo que truchas títulos de terrenos a su beneficio..cmo amenzo a su ex pareja de falsificar la documentacion para quedarse con su terreno…así esta esa provincia y siga los jueces más comprados no pueden estar!

  1. Lo peor de todo, que fue APROBADO por los concejales, por todos y la OPOSICION, también lo VOTO, ellos son mayoría en el Concejo, CINISMO AL PALO¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí