Intendente de El Calafate anunció aumento salarial y pago de aguinaldo

- Publicidad -

El intendente de El Calafate, Javier Belloni anunció que un aumento del 30% en los salarios de los trabajadores municipales en tres tramos y que el jueves 13 se depositará el aguinaldo.

Así lo informó mediante las redes sociales, donde el jefe comunal indicó que “con el compromiso de siempre con los trabajadores municipales estamos haciendo el máximo esfuerzo en esta difícil situación que atraviesa nuestro país”.

El incremento salarial será del 15% en junio, un 7% en julio y un 8% en agosto, que implicará una suba del 145% durante el 2024.

- Publicidad -

A su vez, Belloni añadió que habrá un aumento del 100% en asignaciones y antigüedad para los trabajadores municipales durante el mes de agosto. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

EL Secretario General de ADOSAC, César Alegre - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

ADOSAC advierte una pérdida salarial superior al 10 por ciento

La localidad de El Chaltén -

Ambiente convocó a audiencia pública por proyecto en El Chaltén

Buscan en Palermo Aike a dos niños arrastrados por el río

Buscan en Palermo Aike a dos niños arrastrados por el río

1 COMENTARIO

  1. Perro viejo.. buen tipo, lastima quedo fuera de toda la movida politica provincial. No tiene mas impacto sus acciones como antes que era el modelo a seguir. Hoy Grasso copo y marca la agenda.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Semana Santa: 2,7 millones de turistas viajaron y gastaron más de $733 mil millones - Foto: NA

Brasil lideró la llegada y salida de turistas en septiembre de 2026

Bonos argentinos caen por tercer día consecutivo y el riesgo país supera los 1.200 puntos - Foto: NA

El riesgo país subió a 755 puntos y los ADRs cayeron hasta 8,8%

EL Secretario General de ADOSAC, César Alegre - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

ADOSAC advierte una pérdida salarial superior al 10 por ciento

Chubut activa la Planta Holdich con inversión de $61.830 millones

Chubut activa la Planta Holdich con inversión de $61.830 millones