Oficializan precandidaturas a las vocalías de la Caja de Servicios Sociales

- Publicidad -

La Junta Electoral Permanente de la obra social provincial, la Caja de Servicios Sociales, anunció las precandidaturas de tres listas para la vocalía por los trabajadores en actividad y dos listas para competir por la vocalía en representación de los jubilados y pensionados.

De esta manera, quienes sean afiliados de la Caja de Servicios Sociales tendrán hasta el martes 16 de julio para presentar impugnaciones u observaciones a las precandidaturas.

Para ello podrán realizar presentaciones en base a los requisitos exigidos por la ley que se detallan en la página web de la obra social www.css.gov.ar/elecciones y podrán enviarlas por correo electrónico a la dirección [email protected].

- Publicidad -

Las elecciones están previstas para el 15 de agosto de 9 a 18 horas en todas las localidades de Santa Cruz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los habilitados para votar deben ser titulares y podrán observar los padrones en la página oficial de la Caja de Servicios Sociales.

El día miércoles 17 de julio se conocerán las listas oficializadas por la junta electoral. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -