Desocupados tomaron la delegación de la Subsecretaría de Trabajo

- Publicidad -


27/02 – 12:00 – Piden ocupación plena y culpan al Intendente Teodoro Camino de haberlos usado para la campaña política y no haber cumplido promesas laborales. Son una veintena de personas que han decidido presionar a las autoridades.

Desde esta mañana un grupo de 20 personas entre los cuales hay 7 mujeres permanecen dentro de la delegación de la Subsecretaría de Trabajo de Las Heras. Ellos son desocupados de distinta extracción laboral, pero fundamentalmente hay algunos que dicen estar allí porque se han cansado de pedirle al Intendente Teodoro Camino que arbitre los medios para ocupar la mano de obra que prometió durante su campaña.

En comunicación telefónica con uno de los involucrados sostuvo “lo apoyamos cuanto pudimos y él siendo Concejal dijo que nos ayudaría a encontrar trabajo, pero ni siquiera nos atiende. De acá no nos vamos hasta que el Gobernador no nos de una solución, porque nadie hace nada por nuestra situación. Nosotros no somos vagos queremos trabajar”.

- Publicidad -

Más adelante en la conversación con nuestra fuente concluía que la situación socio-económica de Las Heras es realmente complicada con un grado de desocupación que va creciendo mes a mes ante la inacción de las autoridades (Municipio y HCD) que tienen la obligación de velar por los vecinos, la desinversión petrolera y los despidos que semanalmente se vienen dando en las operadoras y empresas de servicios que dependen de la actividad extractiva. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

La megausina de YCRT en Río Turbio - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

YCRT sin trabajar. Milei concede, aunque reniegue de los “kukas”, Gordillo y los gremios tras la liturgia K ¿Y de la empresa quién se acuerda?

El vocero presidencial, Adrián Ravier - Foto: Presidencia

“No habrá comunicado oficial” de Argentina para felicitar a Lula por su reelección

Hotel Los Sauces - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

La Fiscalía vinculó las causas Hotesur y Los Sauces con Vialidad

3 COMENTARIOS

  1. Hola opi, les cuento que hoy corria el rumos que habia renunciado Millapel, las versiones decian que el Super scretario seguia metiendo gente al municipio, encima con cargos como jefe de división administartiva, esto segun parece lo enojo a pirincho, y millapel se hizo el ofendido y renuncio, nadie lo cree ovbio, siempre hace lo mismo.-

  2. che no eran veinte… no exageremos tampoco. de los que muchos osea 19 no cumplian con dos años de residencia, recien vienen a santa cruz, hay viento y se asustan como si fuera un ciclon… porque no se vuelven en el mismo colectivo que los trajo????? seguro que se vinieron porque estaban mejor en el lugar donde estaban antes. shheamos shherios… en periodo de crisis es mejor pensar antes de mudarse. ahora quieren plata, asistencias, alquiler, casa y cuando en 6 meses les vaya mejor ni se van a acordar de como llegaron.no lo digo como xenofoba, lo digo como santacruceña nyc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Flávio Bolsonaro agradeció el saludo de Javier Milei - Foto: NA

Flávio Bolsonaro huyó a Estados Unidos tras su derrota

El Papa León XIV demandó auxilio global por ébola en Congo - Foto: NA

El Vaticano ratifica la visita del papa León XIV a la Argentina

La megausina de YCRT en Río Turbio - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

YCRT sin trabajar. Milei concede, aunque reniegue de los “kukas”, Gordillo y los gremios tras la liturgia K ¿Y de la empresa quién se acuerda?

Migraciones niega el ingreso de Flávio Bolsonaro al país - Foto: NA

Migraciones niega el ingreso de Flávio Bolsonaro al país