- Publicidad -

Cierra El Periódico Austral de Rudy Ulloa


12/03 – 21:00 – La noticia sorprendió a muchos pero, en off, hace un mes que se viene manejando la posibilidad de que el diario oficialista cerrara sus puertas. La novedad fue formalmente comunicada al personal por el Director José María Vinet. El Periódico, es un medio que se forjó y sobrevivió al calor de la pauta oficial. Esto queda más que nunca demostrado en la coyuntura; cierra (o se vende) cuando la crisis golpea directamente a los dineros que van a parar a la pauta oficial, provincial y nacional.

OPI está en condiciones de confirmar el cierre definitivo del diario “El Periódico Austral”, propiedad de Rudy Ulloa Igor, quien de esta manera se desprende de un medio que tiene algo más de 10 años de antigüedad y nació, formalmente, cuando Néstor Kirchner migró para Buenos Aires.

El diario de circulación gratuita deja de salir el día 29 de marzo. José María Vinet, Director, realizó una reunión de personal y les adelantó que el 29 será su último día de trabajo y por consiguiente, el último día en que El Periódico, verdadera herramienta propagandística del gobierno provincial y nacional, verá la calle.

Las fuentes consultadas por esta Agencia, indican que hay “rumores de compra” por parte del empresario K Cristóbal López. En este sentido hay quienes dudan que alguien quiera invertir en una marca tan desprestigiada y asociada al poder como el diario que creó Ulloa; otros, sin embargo sostienen que Cristóbal López no tiene nada que envidiarle al ex chofer, ya que, trabaja más o menos en la misma sintonía empresarial que Rudy.

Las versiones sobre venta de El Periódico la teníamos desde hace un mes, cuando la empresa redujo drásticamente el número de ejemplares que se regalaban en la calle, pasando de imprimir 1.800 o 2000 ejemplares por día, a 350 hace poco más de un mes atrás. “Los jefes dicen que el gobierno provincial les debe mucha plata” confesó una fuente del periódico a esta Agencia. Por otro lado se tiene conocimiento que Ulloa posee deudas impositivas y varios juicios laborales, que, sumado al recorte de la pauta, hacen insostenible el emprendimiento.

¿Se vende?

La cifra de la compra de El Periódico por parte de Cristóbal López, es una incógnita. De acuerdo a información exclusiva a la que tuvo acceso OPI la negociación comenzó hace unos meses atrás, pero se aceleró luego de los hechos ocurridos el 29 de diciembre en Río Gallegos, donde La Cámpora intentó dar un golpe institucional y fracasó en la Cámara de Diputados. “Rudy se jugó la patriada con Máximo y les salió mal, esa situación precipitó todo” afirmó una fuente política a OPI.

Por otra parte Rudy Ulloa solo vendería el diario, mientras continuaría operando el canal de cable en esta capital y las productoras El Cielo y Sky Productions y Fm El Calafate. Sin embargo todo indicaría que la FM Estación del Carmen, también estaría en el paquete que vende Ulloa a López.

Otras de las informaciones a las que tuvimos acceso señalan que quien podría adquirir el paquete de El Periódico Austral, sería el diario chubutense “Patagónico”, también propiedad de López. “Es muy probable que aparezcan comprando la cáscara del diario del Rudy con toda la deuda, con lo cual habría que ver en realidad, cuál es el negocio para Cristóbal, no?”, señaló nuestro confidente.

El diario chubutense fue adquirido hace poco más de diez meses por el zar del juego. Desde abril del 2011 dejó de llamarse El Patagónico para ser solamente Patagónico. La FM, de la misma empresa, que se llamaba “Aire Patagonico” ahora ocupa el éter de Comodoro como “Sónica”, lo cual denota una vieja estrategia K, cambiar la fachada pero mantener el objeto para el cual fue creado.

López oportunamente adquirió el paquete accionario de IGD S.A. y de ese modo se hizo cargo de “El Patagónico”, el diario, como hoy El Periódico Austral”, tenia deudas millonarias que fueron absorbidas por su nuevo dueño.

Acá no despidieron a nadie, solo se cambió de empleador” le aseguraron a OPI desde la redacción del diario chubutense, cuando se trató de establecer si las medidas tomadas oportunamente, eran similares a las que se tomaron con el personal de Río Gallegos.

Cristóbal López adquirió varios medios en Chubut como por ejemplo el importante Canal 9, FM del Mar y la revista Noche Polar son algunos de ellos. Ahora, el zar del juego, busca desembarcar de lleno en Santa Cruz adquiriendo un medio en la capital de la provincia.

Lo extraño de todo esto es que la baja plusvalía de El Periódico, un medio absolutamente identificado como ultra oficialista, destinado, especialmente, a la propaganda política y a las operaciones de prensa en Santa Cruz, sea mirado por un empresario para realizar una inversión de tal magnitud. Será un secreto que habrá que investigar. (Agencia OPI Santa Cruz)

Mañana: OPI aportará otros datos que ampliarán lo aquí informado.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

40 COMENTARIOS

  1. Que va a pasar con el personal? Vinet director? Despues de esto que se termina rudy? No seamos giles y estemos atentos por lo que p…. pudiera

  2. ¿Estará Rudy Ulloa por convertirse en funcionario del gobierno nacional? Las malas lenguas dicen que puede haber cambios de gabinete. Lo que sí se sabe es que la sra. presidente está más agresiva que nunca.

  3. Y COMO IBAN A TERMINAR ESTOS?. SE LES CORTÓ EL CHORRO Y CHAU,,, AHORA::: OJOOOOOO PORQUE ALGO MAS SE DEBE ESCONDER ATRÁS. NO SERA QUE NECESITAN BORRAR A LA EMPRESA DE EL PERIODICO Y LA PASAN DE MANO, LE CAMBIAN EL NOMBRE Y DALE QUE VAMOS, TOTAL, TODO ES JODA EN ARGENTINA Y MAS CON EL MUNDO KK

  4. Choooorrroooooooooosssssssssssssssssssssssssss lucraron, facturaron, robarononnnn y ahora cierran?. Dejan a gente en la calle manga de hdp- Eso es para que vean los periodistas que defendieron a esta lacra y pusieron la jeta ante los docentes, los trabajadores y que incluso peleaban en la calle por defender a este rengo impresentable. Bueno ahi tienen muchachos, ese es el “medioperiodistico” al que pertenecian ¿Les parece que van a poder entrar a laburar en otro medio que no sea Kiernerista?. Muchos de ustedes se cagaban de risa cuando pasabamos por frente al diario en el 2007. ahroa nos reiremos nosotrossss chau Vinet chau chau chauuuuuuu

  5. El proximo que cierra es el de Lazaro y si sigue es porque tiene que lavar,,,,,,ya no te o regalan, te lo tiran por la cabeza jjjajajajajaajjj la portada parece que fuera de la EGB 31 no tiene un poco de dignidad che,,, solo que ahora cobran por la mano que le hace la hija del bocha que Peralta la nombro en turismo(baa bueno, la nombro el Quique que comia del plato) el diario,,, nada,,,, u n sorete como el gordito que tomo prestaod del correo de donde lo echaron jjajajajajajajajjj se caen los ladrones, como dijieron mas arriba::::: se viene la nochee vuelvan a sus cuevas putos ladrones

  6. ahy estan hdp betina vieja forra ahora de ke te vas a disfrazar se te termino el choreo a vos tambien no?? a toda la gente la dejan sin laburo no es que van a cambiar de empleador nada mas y el personal queda es todo mentira por que ya le dieron aviso a todo el personal que se quedan en la calle…. y asi y todo defendian a su diario jajaja ahora me rio yo de uds manga de ignorantes….

  7. SE TERMINO LA PAUTA OFICIAL….Y SE TERMINO EL DIARIO……UNA BUENA DE IVOVIC……QUE NO LE PAGUE A NADIE…..A LAZARO TAMPOCO……..VAN A VER QUE SE CAEN TODOS LOS LADRONES…..

  8. ME SUENA A CAMBIO DE FICHAS EN EL MISMO TABLERO…HAY QUE TENER PRUDENCIA Y NO ALEGRARSE DEMASIADO CON LA NOTICIA……….ESPEREMOS NO TENERLO QUE VER COMO FUNCIONARIO A ESTE IMPRESENTABLE

  9. y la korrenfel que les parece el cargo que le dieron.pero creo ya empiezan a bajar de puntaje y mas rapido que nunca. toda esta gente esta llena de guita son todas personas con un pasar economico inpresionante macri es un vendedor de diarios al lado de estos

  10. que lastima !!!!!!! ahora que vamos a leer tan capaces todos, pablito tan bueno para escribir y tan buen orador y el rengo tan derecho en su vida que pena que lastima pobrecitos, que van hacer sin trabajo les daran planes sociales ? lo que no se en realidad como van hacer los chilotes para limpiarse el orto si cierran el diario.

  11. Jaaaaaaaaaaa

    Nunca, jamás leí ese diario desde que comenzó a salir……. NUNCA…… ni una sola página leí….. por lo tanto no lo voy a extrañar.
    En la escuela me enseñaron a no leer basura.

    Una vez me lo regalaron en una estación de servicio…… y le dije al chico “NO GRACIAS, PASO” !!!!

  12. SE ROBARON TODA LA PLATA QUE PUDIERON, PORQUE NO SE PUEDE DECIR QUE TRABAJARON, ROBARON CONB LA PAUTA OFICIAL DEL ESTADO, PLATA DE TODOS LOS SANTACRUCEÑOS, LO LAMENTO POR LOS LABURANTES QUE DEJAN SIN TRABAJO, PERO TAMBIEN FUERON OBSECUENTES CON UN MEDIO HECHO PARA LUCRAR-DESVIAR FONDOS DEL ESTADO…SANTA CRUZ NO QUIERE A ESTA GENTE,, QUERIAN RENOVARSE CON LA CAMPORA PARA SEGUIR FACTURANDO Y LES SALIO MAL FUERA LA CAMPORA, FUERA BESSI, GOMEZ BULL Y TODOS LOS LACAYOS DE LA CAMPORAAAA..

  13. Yo no entiendo porque Betina no nos paga los Sueldos. y no tenemos Obra Social.
    Mientras Yesika anda pelando mandarinas en su estancia de San Pedro. Provincia de Buenos Aires.

  14. NOO…NO CIERREN POR FAVOR YO LO USO PARA PRENDER EL FUEGO DE LOS ASADOS POR LO MENOS DISFRUTABA ALGO DEL KIRCHNERISMO. JURO QUE TUVE MUCHOS EN MIS MANOS DE ESTOS PERO NUNCA LOS LEI JAJAJA.

  15. JUSTICIA POPULAR. LO JUSTO PARA LOS SANTACRUCEÑOS SERÍA QUE ESTE HOMBRE ESTE ENTRE REJAS, QUE LE SAQUEN EL CARGO DE DIRECTOR EN LA PROVINCIA, QUE LOS EMPLEADOS DEL MULTIMEDIO DEJEN DE SER PAGADOS POR EL ESTADO, SON TODOS PAGADOS POR EDUCACIÓN Y OTRAS ÁEREAS. NO ES JUSTO POR ESO JUSTICIA POPULAR.

  16. VINET DIRECTOR?? VAMOS ES EL K SE COME TODOS LOS DIAS A LA GERENTA!! SELA CREE EL MUERTO DE HAMBRE, ES TODO MUY RARO, DICE K NO SE VENDE SOLO SE CIERRA. PROBLEMAS DE $$$ NO HAY TIENEN MAS PLATA QUE EL BANCO, AL LADO DE LA ANTENA DE LA FM TREMENDO GALPON CASI UN SALON VIP, EN AV KIRCHNER ESQUINA CON MURATORE ESTAN CONSTRUYENDO SU FUTURA CASA, SE FUERON A ROMA CON LAS SUEGRAS Y CONSUEGRAS E HIJS VARIOS, ETC ETC ETC PAGUEN AL PERSONAL LOS SUELDOS, PAGUEN A LOS EMPEADOS QUE TIENEN EN NEGRO.- CIERRAN EL DIARIO Y SE KEDAN CON LAS PRODUCTORAS DE LS CANALES Y LA FM QUE ESTA MUERTA PORQUE NO INVIERTEN PORQUE LA REYNA MADRE DE LA SRA BETINA NO GENERA NADA. SOLO PERDIDAS PORK LA GUITA ESTA EN OTRO LADO Y NO QUIEREN INVERTIR CUANDO NE REALIDAD NINGUNO DE ESTAS LARVAS LES IMPORTA LA GENTE QUE SALVO HIZO Y CONTRUYO DIA A DIA EL DIARIO LA FM Y LS NOTICIERN LOS QUE DAN LA CARA POR 2 MANGO MIENTRAS A ESTOS NO SE LES CAE LOS ANILLOS POR CERRAR O ECHAR

  17. BETINA!!!!!!! SEGURO QQUE SE OLVIDARON DE CONTAR SOBRE TUS MALTRATOS TUS GRITOS TUS INSULTOS.- ME PAGARAS MI DESPIDO PERO ANTES SERAS MUY BUENA COMO GERENTA PERO SE NOTA QUE TENES QUE RENDIR LAS MATERIAS DE TRATO CON EL PERSONAL Y RESPETO MORAL PORQUE TODO ESTOS AÑOS HAS MALTRATADO A LA GENTE DESDE LAS SECRETARIAS HASTA LA GENTE DE EDICION, REDACCION ETC.- OJALA TE COMAS UN PAR DE JUICIOS.- PENSABAMOS QUE EL QUE TE DAEL PEDAZO DE VINET TE CALMARIA LS HUMORES PERO SE VE QUE NO.- PORQUE NO SOS HUMILDE NO SOS GENTE YYYYYY PAGA LOS SUELDOS BETINA NOSOTROS TENEMOS QUE COMER ENCIMA SI NOS QUEJAMOS AMENAZAS Y TODOS FIGURAN COMO X COMERCIO Y NO ES ASI.-

  18. DESDE EL AÑO PASADO LA EMPRESA NO PAGA LOS APORTES A EL SINDICATOD E COMERCIO POR ESO LOS EMPLEADOS NO TENEMOS LOS SERVICIOS QUIEN SE QUEDA CON EL DINERO LA SRA BETINA O MIRIAM.- PAGUEN

  19. CREO QUE SE DEBERIA MANTENER EL RESPETO POR TODOS LOS COMPAÑEROS Y PERSONAL,SON FAMILIAS QUE ESTAN EN UNA INCERTIDUMBRE SOBRE EL FUTURO. Y SERIA MAS PROPICIO QUE LOS QUE OPINEN SE ABSTENGAN DE INSULTAR A LOS PROPIETARIOS EMPLEADOS ETC.- UNO ESTA DONDE QUIERE ESTAR, Y MAS DE UNO DE LOS QUE TRABAJAN ACA AMAN LO QUE HACEN

  20. RUDI: Compraste una casa en la avenida Roca y Santiago del Estero. Frente a los Vascos. Tambien tendrias que comprar el correo asi tu señora tiene mas lugar en la vereda para estacionar las 4×4.
    HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR ESTO…. GRACIAS OPI POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A NUESTRA BRONCA….

  21. LIDIA YA SE ROBARON TODA LA PROVINCIA AHORA VAN POR MAS TIENEN TODO EL PAIS EN SUS MANOS LOS FONDOS DE SANTA CRUZ SE HICIERON HUMO CON ESTE PERSONAJE Y EL FINADO AL QUE LE RINDEN CULTO COMO SI HUBIERA SIDO UN SANTO SI EL PUEBLO NOS HUBIERA ACOMPAÑADO CUANDO EN EL 2002 CON LAS CACEROLAS FUIMOS CASA POR CASA DE ESTOS CORRUPTOS OTRA HUBIERA SIDO LA HISTORIA EL PUEBLO LOS RESPALDO CON LOS VOTOS Y LES DIERON MAS PODER PARA SEGUIR ROBANDO

  22. jajaja….no se dan cuenta que esta sera una operación millonaria porque es lavado de guita?…entonces un diario de merde que vale 2,5 se vende y compra obvio…en varios millones de dolares….demasiado evidente…piensen mal y acertaran……dulces e inocentes argentinosshhhh

  23. jajajajajaja de todos los comentarios que lei encontraba errores y horrores de ortografia… dejense de perder el tiempo en estas cosas que no van a solucionar nada, y vayan nuevamente a la escuela.

    PD: Betina tene un poco de compasión por quienes te llenamos los bolsillo todos los meses y pagá los sueldos, estamos a 14, todo el mundo sabe que las cuentas se vencen del 1 al 10, vende tu camioneta si es necesario, pone varios numeros demas cuando deposites los sueldos, asi podemos pagar todo lo que nos van a cobrar de intereses por los pagos atrasados, y nos queda un resto para sobrevivir hasta conseguir otro empleo. Ponete el corazón por favor, y hace algo que por primera ves favorezca a tus empleados.

  24. todas negras baratas pintadas de amarillo gatos,como hacen para encamarse con el rengo si no es con plata,gerenta,diputadas con cada una un guacho. Hubiese pagado por ver todos estos indios en Roma y fueron en primera ja ja ja.y no le devolvieron un peso al chilote bequer que les mato el hambre a todos juntos, los saco del basural de natales si no pinocho los hace cagar

  25. Nooooooooo, por favor, noooooooooo!!!! que sigan, que sigan. Si se van ahora no voy a tener diarios para usar debajo de las alfombras del auto cuando hay lluvia

  26. Betina: Ser gerenta no significa mal tratar a la gente , te la crees todo paga en tiempo forma a nosotros ya que nunca nos pagaste en fecha y termino, como persona dejas mucho que desear tomas unas clase de trato al personal si no retirate ese lugar te queda grande .
    Se fueron Gente con mayuscula y no las valorastes y asi muchas gente que valia la pena estar ahi y no hubiera pasado lo que pasaba ahora , fundiste la empresa espero que se den cuenta ahora los JEFES y realmente hagan lo que deberian haber hecho hace bastante tiempo.
    En cuanto a la CAMIONETA que compraste rifala entre todo los empleados sos de lo peor. y vos te quejas del resto.
    Como haces para tener tantas cosas en tampoco tiempo , ya que en el trabajo anterior que tenias caminabas todos los dias y no te alcanzaba para nada….
    Dedicate a otra cosa y deja el puesto a otro que si sepa tratar con el personal.-

  27. BETINA COMO HICIESTE PARA COMPARA TU CAMIONETA Y EN POCO TIEMPO TENGAS TANTO ESPERO QUE SE DEN CUENTA LOS JEFES TUYOS ……….
    SI EN EL TRABAJO ANTERIOR APENAS TE ALCANZABA PARA PARGAR UN ALQUILER

  28. estamos todos enfermos esa es la verdad y te digo xq si llegara a vender todo lo que posee lo tiene que llevar al centro comunitario del carmen xq de hay salio todo

  29. BETINITA DE MI CORAZÓN, justifica como hiciste para comprarte una camioneta de 150 mil dolares, cuando no tenias ni para limpiarle el culo a tu hijo. Llegaste a Rio Gallegos siendo una muerta de hambre y ahora construis una casa en el country?! dejate de joder….
    Tambien justifica porque a los trabajadores de la prensa de la empresa que gerencias, los tenes como empleados de comercio, le descontas lo que se te canta el culo y le pagas cuando te da la gana. Porque te pensas que ahora que tenes un poquito de poder (q rapido se va acabar) tenes la impunidad de actuar afuera de la ley.
    Como se nota que sos una negra de mierda, que basureas y maltratas al personal, que te pensas que el mundo gira en torno a tu terrible pedazo de ojete…. te digo una cosa….. tene cuidado que todo vuelve…….. y si queres seguir gastando plata, cambiate la cara de reventadita que tenes asi podes volver a salir a la calle.

  30. hay por favor !!! no se cansan estos chorros ! esta gorda asquerosa de betina nos maltrataba nos insultaba , a la pobre de Miriam , no se si llego a pegarle , esto pasa por poner a gente incapaz y que no esta ala altura de las circunstancies! no se si es un beneficio no tener que soportar a la gorda que psicopateaba a todo el personal busquen algo mejor chicos ! todos los que trabajaban ahí eran muy capaces !! Fuerza Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. El Grinch es un personaje de ficción, su primera aparición fue en el libro infantil de 1957, ¡Cómo El Grinch robó la Navidad! El personaje hace referencia al consumismo predominante y la preocupación solo por lo material, otro significado de grinch (grounchy) es gruñón.

    A que hacemos referencia con esto? El famoso director de los multimedios de Rudy Ulloa , el Señor José María Vinet alias
    “ TATO ” , que actualmente se encuentra a cargo “supuestamente” de las empresas Canal 2, Canal 10, Radio Estación del Carmen y el conmocionado Periódico Austral , es el principal culpable de su inminente cierre debido a su falta de criterio y poca experiencia profesional no avalada en su área periodística. Vale destacar que Vinet ingresó en el citado medio gráfico, en un principio por un lapso de 3 meses para levantar el diario que se venia a pique, y paradójicamente en vez de reapuntar lo terminó fundiendo.

    Dicho “director” es conocido como el “Grinch que robó El Periódico Austral”. Es de público conocimiento que el señor Vinet hace uso y abuso del personal y del contenido periodístico de El Periódico Austral para el manejo tanto de su sitio web
    ( http://www.santacruzdice.com.ar) , como para su programa radial en LU-12 ( Mañana es tarde) . Así mismo se beneficia de pautas publicitarias de gobierno, lo cual nos hace recordar el famoso caso del ex Director de Prensa de la Cámara de Diputados, el señor Miguel Ángel Carmona quien también fue director de dicho periódico, motivo por el cual fue despedido en su oportunidad por gerencia bajo la aprobación de Rudy.

    Ahora nos hacemos la siguiente pregunta: ¿si el señor Vinet hace lo mismo, porque la Sra. Betina Jaymez Gerenta de El Periódico Austral cubre a Vinet?¿ Será que los rumores de pasillos son
    reales , en referencia a la conocida relación que tuvieron hace un par de años atrás, cuando ella se enamoró de él cuando ambos trabajaban en Tiempo Sur ?, ¿será que gerencia y director están lucrando juntos con lo bienes de Rudy a espaldas del mismo?, o será cierto ¿que Vinet juega con el pasado teniendo nuevamente una relación amorosa con la gerente?

    En referencia a la experiencia laboral de José María Vinet deja bastante que desear, es un poco trágico que después de un año de asumir el cargo de Director (que le queda grande) los medios irónicamente deben venderse. Es de público conocimiento que El Periódico Austral tenía una línea editorial y un perfil político claro, desde que asumió dicho director la línea política del diario se vio bastante nebulosa. Un cambio notable en la edición de El Periódico Austral, fue la repentina impresión en color, una copia barata y mal hecha de La Opinión Austral. Claro está que el actual director en su pasado en vez de innovar, sólo ocupo los pocos conocimientos adquiridos en su estadía en La Opinión.
    Además de una postura política bien definida, El Periódico se destacaba por su seriedad, en la actualidad esa característica queda descartada, su multicolorida edición que cambia todos días es poco seria para una empresa que maneja pautas de gobierno, asimilándose a la edición del telebingo santa cruceño. También las inaceptables y reiteradas faltas de ortografías en el matutino, quitándole de esta manera credibilidad, lo cual corre por total responsabilidad de Vinet, que no supo corregirlos, teniendo en cuenta que era el único trabajo que realizaba en toda la jornada laboral.

    Si seguimos indagando en las falencias que causaron el cierre y venta de El Periódico podemos desglosar muchas cosas más. No es tán sólo por la baja de la pauta publicitaria de gobierno, si no que a esto se suma la inexistencia de un director con criterio ante una situación como la que ocurrió el 29 de diciembre. Agregamos también que en su periodo como director ha sido incapaz de incrementar mejoras en dichos medios para hacerlos más atractivos, competitivos y rentables para los clientes. Se suma la incapacidad de asumir un cargo con responsabilidad, dedicación y empatía con los trabajadores, ya que en el año que ocupo el cargo fue el lapso en el que mayor cantidad de empleados renunciaron por no estar de acuerdo con las directivas de Vinet, y sobre todo mujeres por sentirse acosadas.
    Vinet también es conocido como el director de etiqueta, ya que lucra descaradamente dentro y fuera de la empresa, se sabe que en las horas que debiese ejercer su cargo esta lucrando en otros medios de comunicación que justamente no son los de Rudy, mientras que a Ulloa se le hunde el barco.

    No sólo le basta con tener un sueldo aproximado de $15.739,30 , si no que además lucra por fuera con el fin de mantener su ostentoso estilo de vida. ¿Sabrá Rudy Ulloa que puso a cargo a una persona que nunca está en los medios supervisando los contenidos y que la gerente Betina Jaymez “trabaja” día y noche recaudando el dinero, manejando los negocios de Ulloa y haciendo el trabajo de Vinet? , mientras José María viaja constantemente a Buenos aires y no precisamente por trabajo ya que corren rumores de que es habitué de diversos bares en la ciudad porteña. También en la capital de Santa Cruz recorriendo casinos y pubs , recordemos que unos cuantos años, cuando trabajaba en La Opinión Austral, fue protagonista de un accidente automovilístico en la intersección de Roca y San Martín en altas horas de la madrugada. En su auto lo acompañaban “chicas de la noche” a las cuales dejó tiradas mientras el huyó ante la presencia de los medios.

    Entonces ¿quien tiene la culpa?

    Rudy por su mal ojo de contratar a Vinet que dice estar a cargo y no es capaz de liderar un equipo de trabajo y que a ello se suma también el maltrato y abuso de los trabajadores de los diferentes medios que le llenan el bolsillo?

    Gerencia, por cubrirle las espaldas a dicho director incapaz y además hacerle el trabajo?

    En síntesis, no sabemos quien es el responsable. Lo que si sabemos es que El Periódico Austral en la actualidad se asemeja a la famosa película Hostel, cada día hay un nuevo muerto. Cada día se van sumando los despidos, algunos por reducción de personal y otros no por falta de fondos, si no por brindar información a otros medios acerca de la triste realidad interna que respiran los trabajadores a diario en dichas instalaciones. A esto hay que sumarle, los pagos de sueldo fuera de fecha (los empleados de El Periódico recibieron su sueldo correspondiente al mes de Febrero recién el día 17 de Marzo) y el masivo despido, junto con los maltratos podemos decir que los trabajadores solo han hecho eco de la matanza interna existente.

    Nos permitimos hacerle una sugerencia tanto al señor Rudy como a la gerenta de dicha empresa, si están escatimando en gastos y personal, la pregunta es la siguiente. ¿por que no despiden a Vinet? no se dan cuenta que con el sueldo que cobra, se podría pagar el sueldo de 3 o 4 personas humildes y más capaces si al fin y al cabo gerencia le hace el trabajo o es como el dicho ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

  32. HAAAAAAAAAAAAA CON RAZON SE COMPRO LA CASA QUE ESTA REFACCIONANDO EN KIRCHNER FRENTE A LA FARMACIA LA BOCA, DE MATERIALES TIENE 4.500.000 MAS MANO DE OBRA 1.000.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí