- Publicidad -

El avión de Lázaro Báez tuvo un incidente con la gobernadora Ríos a bordo


04/04 – 12:00 – La Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, pasó un momento de tensión cuando viajaba en una de las máquinas que le alquila al empresario kirchnerista Lázaro Baéz. El avión sufrió la rotura de un neumático en el despegue, mientras se dirigía desde Río Grande a Ushuaia.

De acuerdo a lo que pudo determinar OPI Santa Cruz, el día 02 de abril a las 02:00hs despegó desde el aeropuerto de Río Grande con destino a Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, el Rockwell 690 B Turbo Comander, matricula LV-MBY, propiedad de Lázaro Báez, que junto a otra de sus máquinas, se encuentran al servicio de la gobernación de la isla, desde hace un tiempo atrás.

La información que maneja esta Agencia y que no trascendió a los medios de esa provincia, indica que la máquina sufrió el reventón de la cubierta delantera del “triciclo”, en el preciso momento en que se encontraba en velocidad de despegue, razón por lo cual el piloto lo remontó sin problemas aunque debió aterrizar en Ushuaia con deficiencias en el tren delantero, debido al incidente que lo dejó sin el rodamiento en condiciones normales.

Báez tiene en Tierra del Fuego, apostado en los hangares de la provincia, dos máquinas, la referida en este incidente y un Lear Jet 35 LV-ZSZ, los cuales están afectados a los desplazamientos de la mandataria Fabiana Ríos. En el año 2012, OPI publicó información al respecto, cuyos links el lector podrá encontrar al pie de esta nota.

El empresario de la construcción de Río Gallegos, inició ya hace varios años, una aproximación con la gobernadora reelecta y a la sombra de esa vinculación política, ha efectuado grandes negocios, indican las fuentes, que van desde la compra de tierras, complejos turísticos y obra pública, hasta inversiones en el área petrolera e inmobiliaria. (Agencia OPI santa Cruz)

Notas relacionadas:

Fabiana Ríos, gobernadora de TDF, le alquila dos aviones a Lázaro Báez

El gobierno de Tierra del Fuego intentó explicar el alquiler de los aviones de Lázaro Báez

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

21 COMENTARIOS

  1. SIGA LA JODA…………..C O R R U P C I O N………..MAS C O R R U P C I O N ………………ESTAMOS EN EL HORNO VOTEMOS A LOS CORRUPTOS TOTAL.

  2. SI Y CUANDO SE TERMINE EL CRISTINISMO…ESTE YA ESTA PRENDIDO CON PERALTA….FIJATE SI NO INTERVENCION EN LA INTERNA…NO FUERON A VOTAR LOS 4000 EMPLEADOS DE AUSTRAL..CUANDO EN GALLEGOS NO VOTARON EN TOTAL 3000 …LE SACARON LAS AREAS PETROLERAS A CRISTOBAL LOPEZ..PERO NO LAS DE LAZARO….SI ARREGLO CON EL ARI EN LA GOBERNADORA FABIANA RIOS…ALGUIEN ES ESTUPIDO PARA PENSAR QUE YA NO ARREGLO CON PERALTA???…TOTAL SU AMIGO YA NO ESTA PARA SEGUIR HACIENDO NEGOCIOS..Y SI CRISTINA NO CONTINUA EN EL GOBIERNO Y VIENEN EN CAIDA LIBRE…ESTOS SIEMPRE CAEN PARADOS.

  3. Carta de Lectores
    “Termo, mate y pavadas”

    Rubén Marcelo D’Agostino, DNI 11.985.229 – Buenos Aires

    Ni Francisco se hará kirchnerista ni logrará que la señora sea más humilde.

    Su nombramiento se asemejó, en el núcleo del gobierno, a una buena patada en el trasero. Carta abierta, asimilo el golpe demostrando que son un grupo de cerebros cerrados.

    Otros que con sus twits denostaban el nombramiento papal, luego de las lágrimas de la Sra. pasaron a ser fans número uno de Francisco. Todo cambia, todo se acomoda y en este acomodamiento se revela la ausencia de ideas y de pensamientos.

    Nada de ideología, nada de defensa del pensamiento, no hay nada que defender, porque no hay nada.

    Sólo acomodamos la barca según el viento y espero sinceramente que a estos muchachos no los agarre ningún ventarrón porque no serían capaces de capear un temporal.

    No se dieron cuenta de que Francisco como papa supera ampliamente la fama y el orgullo que nos han dado, por nombrar algunos, Diego, Messi, Perón, Evita, Ginóbili, Fangio, Monzón; si hasta tendremos una argentina reinando en Holanda (si sigo nombrando gente creo que llegaré a concluir que nos falta meter a alguien en China para ganar el TEG)

    Algunos, por haberse apurado a publicar su cizaña, sus mentiras y su pus cerebral, quedaron muy rápidamente vestidos con atuendos enteramente negros en la nieve. No creo que les importe mucho, saben que el tiempo es la mejor goma de borrar para sus boludeces.

    Otros, como el director de la Biblioteca Nacional, demostraron un gorilismo casi xenófobo hacia los que tenemos fe y, de paso, les hicieron un flaco favor a los libreros, porque si la gente piensa que el director de la Biblioteca ha leído casi todo, no querrán nada de lo que él leyó y entonces la venta de libros bajará de forma estrepitosa.

    No creo que nadie quiera estudiar filosofía para decir la sarta de pavadas del filósofo oficial Feinmann.

    Lo único que falta es que ahora todos los diputados que se negaron, en plena sesión, a rendir homenaje al nombramiento de Francisco, prefiriendo seguir con el efectuado a Chávez (merecido por cierto, pero se podrían haber realizado los dos), nombren ciudadano ilustre al papa en sesión especial.

    Muy bueno el regalo de la Sra. al papa, del mate y el termito (no hacía falta la explicación señora). Ahora tendrá que comprar katanas por mayor para regalárselas a algunos de sus infuncionales funcionarios y que se hagan el respectivo harakiri.

    Grave error si el mundo piensa que los argentinos somos todos como Francisco, algunos sí lo son, pero la mayoría no. Mi país estuvo por un rato en el centro del mundo y fue sólo eso, ya pasó.

    Francisco puede dar muchísimos ejemplos, como los dio a montones en el tiempo que estuvo aquí, pero si los argentinos no accionamos y los tomamos como bandera, nada cambiará.

    Seguiremos votando a políticos de cabotaje para luego de un tiempo, desencantados, querer botarlos.

    Seguiremos siendo exitosos individualmente y casi un desastre en lo colectivo.

    Seguiremos, seguiremos y nunca llegaremos. Un abrazo en sus almas.

    Rubén Marcelo D’Agostino

    DNI 11.985.229 – Buenos Aires

  4. hacique lazaro baez esta jodiendo en tierra del fuego con todo lo que rrobaron y rroban
    ya seles va acabar rratas inmundas yla rio no era de la carrio ooooooooo ya olfatio plata mejor usa el avion para ayudar a los de la plata y alos periodistas no me inporta que seaya muerto una vieja de mayo por mi que se mueran todas una montonera menos preocupencen de los platences y scioli con cara de boludo perdistes si te votan son unos pelotudos y si votan a los kakas mas y megusto lo de mujica jajaja y aver cuando cae ese maldito avion pero con los kkkkkkkk y si espocible con todos y a hora le pondran al guna calle con el nombre de esa vieja que nos dejo en paz ybaaa una menos y no me arrepiento de lo que digo no soy darin

  5. GRANDE LAZARO NO EN VANO LLEVA EL NOMBRE DE UN RESUCITADO. CUANDO TODO SE ACABE EL CAERA DE PIE Y LLENO DE SALUDABLE ECONOMIA. HOMBRE DE TRABAJO……CARAJO….

  6. NEGRO CUANDO ESTUVO MENDOZA EN LA ISLA LE CONTARON QUE TUVISTE UN TACH AND GO CON FABIANA. LA VERDAD NO CREO QUE HAYA SIDO CON LA RIOS, PERO ME PARECE QUE TE LE TIRASTE A LA FLACA DE PROTOCOLO O NO?. SEGUN DICEN EN USUHAIA TENES LA VACA ATADA EN LA HABITACION 3022 AUNQUE ME SUENA A CIENCIA FICCION PORQUE LA GLUCEMIA CUANDO TE ATACA TE QUITA RESTO A PESAR DE LA PASTILLITA. OJO CON EL BOBO JAJAJA NI TE DIGO SI SE ENTERA LA CALIS NO”””””???????????????? JAJAJAJA

  7. Una verguenza como roban estos tipos allegados al pdoer ¿OPI Algun día un juez podrá investigar si atrás de estas fortunas no hay narcolavado??

  8. ¡¡ Ultimo Momento Urgenteeeeeeee !!
    Los Camporistas derrotados en Santa Cruz por los Peronistas Asqueados se encuentran fabricando medias, globos y paraguas para cuando los Argentinos viajemos a Uruguay con la leyenda……
    Mujica Miente.

  9. El señor resucitado este tiene el negocio de la planta que se construye en punta loyola ? . . Con materiales de rezagos de otra destileria . . . Al menos eso me dejaron en claro al momento de ir a pedir trabajo para mi camion volcador , las tectuales palabras del ingeniero de obra fueron ” estan los camiones y maquinas del amigo del jefe (chiquitin barrientos) . . . Y que espere otra obra, la repavimentacion del camino a loyola en agosto. . . Estos mal paridos manejan todo , los que vivimos del dia a dia con lo que podemos ganar de changas seguimos esperando. . . Cuanta injusticia en mi Santa Cruz. . .

  10. los políticos deberian aprender que todo en un segundo puede acabar, en la plata y bs,as, se inundaron un montón,en minutos perdieron todo, asi es la vida, cuantos necesitados tenemos en las calles desde hace tanto tiempo, olvidados por los gobernantes, ahora ayudan pero hay miles que viven en la lucha diaria, sin viviendas, sin comida ni techo, esta es la argentina, cuando aprendamos a dar mas no tendremos pobres ni necesitados,la justicia divina esta muy cerca, nos muestra día a día lo que debemos cambiar, pero no seguimos, me imagino un caos por la naturaleza de toda la humanidad y que haríamos si no sabemos vivir entre hermanos, nos roban todo, fuera los políticos que permitieron tanta desidia., a no olvidar q un avión puede romperse para muchos, el poder ni la plata salva a nadie cuando la justicia llega, porque esperar a tanto si podemos cambiar la realidad, basta de corrupción, basta de vivir a costa del pueblo. que Dios nos ayude y proteja y nos ilumine para que pensemos que solo estamos de paso en esta vida, porque hacer tanto daño entonces???,

  11. Che Opi, que pensas, Viajara el viejo Mujica a baires a bajarse los lompas o se mantendra firme en su dichos? yo no me lo imagino haciendo la gran Batlle ,que se bajo los lompas y vino a pedir disculpas en el 2002, bueno pero ese nos habia bastardeado a todos los argentinos, espero que a este por decir verdades no le tomemos la misma bronca … aunque… la Argentina da pa todo!! Igualmente; Que bueno que estuvooo!, jaja

  12. HOLA AMIGOS Y DE DONDE SACA AVION LAZARO , SI HACE 10 A 12 AÑOS ERA DE CLASE MEDIA , COMO PROGRESO ESTE HOMBRE , QUIERO SER COMO EL O RUDI ULLOA Y OTROS .

  13. pero alguien me puede decir cuando este chanta se compro una empresa de aviones???? ni sabia que tenia una! solo sabia que chorea con las empresas constructoras y las propiedades por aqui y por alla! habrase visto?????.
    Cuando este gobierno se vaya OJALA SEA PRONTO!!!!! no van a quedar ni lauchas para comer se roban todo!!!

  14. Merenque: consulta: PORQUE INSISTIS TANTO CON LA VIDA PRIVADA DE BAEZ, EN LO REFERIDO A LAS MINAS CON QUE QUIEN ANDA ETC…. NO ENTIENDO…. TODO BIEN CON RESPECTO A SI AFANA, O NO ., SI LO AFANAN O NO…. SI ES UN CORUPTO O NO,…….PERO VOS APARTE DE A LO QUE TE DEDIQUES, TAMBIEN LE HACES DE SABANA A LAZARO ???? DIGO……
    NO SOY AMIGA DE LAZARO, NO ME ACOSTE,NI ME VOY A ACOSTAR CON LAZARO….. NUNCA LE PEDI NI MEHIZO FAVOR , PERO SIENTO CIERTO APRECIO POR EL, ESOS SI…….. DADO A LOS AÑOS Q LO CONOZCO …..Y BAJO LA CIRCUNTACIAS QUE LO CONOCI… PERO ESOS COMENTARIOS CON TODO RESPETO SON MUY BAJOS Y NO SUMAN NADA…..

  15. Habria que averiguar si es cierto que el señor lazaro esta entregando plata junto con los chinos a un club de fulbol de rio gallegos ,eso por haber ganado el contrato de las represas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí