- Publicidad -

Reelecto y contento

13/12 -16:30 – El presidente del Concejo Deliberante de esta capital fue reelecto por sus pares y señaló que va a seguir la misma línea que hasta el momento aunque reconoció que el 2006 es un año político donde se pueden dar situaciones algo conflictivas.

Raúl Cantín (PJ) Presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos reelecto ayer por los demás ediles expresó que está muy reconfortado por la reelección en la presidencia del HCD “tenemos que seguir trabajando dentro del marco de seriedad y respeto y creo que ha habido un reconocimiento unánime de los Concejale” dijo el Concejal.

“Más allá de las personas que puedan haber integrando los distintos cargos dentro del Concejo – prosiguió – yo pienso enmarcar todo dentro del marco de la conducta y el respeto como es mi estilo y como ha sido hasta este momento”.

2006

En relación con el año político que se aproxima y que dará a lugar a que algunos actores del propio Concejo comiencen a movilizarse para ganar posicionamientos dentro del HCD, Cantín dijo conocer la realidad “esto es así porque es una institución totalmente politizada y hay que estar preparado para eso, hace bien a la democracia y más allá de las diferencias que pueda haber nosotros tenemos que seguir con los pies firmes trabajando por la gente” señaló Cantín.

El problema de la seguridad y del medio ambiente fueron los objetivos que Cantín reconoció en los que hay que hacer mucho hincapié y fortalecer el trabajo y criticó que en la Municipalidad de Río Gallegos está faltando obra pública sobre lo cual opinó que “ hay obras que con criterio y sentido común se pueden desarrollar sin plata, yo creo que en ese sentido está faltando mucha obra pública en la ciudad” terminó diciendo. (Lu12/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí