Todas transitables con extrema precaución

- Publicidad -


24/07 – 13:00 – Así lo define Vialidad Nacional en su último comunicado de prensa. Santa Cruz está bajo las duras inclemencias del invierno que acumula hielo y nieve en las rutas, haciendo dificultoso transitar entre una localidad y otra sin correr riesgo de tener un accidente.

Vialidad Nacional dijo en su último comunicado que la presencia de hielo sobre la traza de las rutas en la provincia de Santa Cruz hace que se las califique como “transitables con extrema precaución”.

Una vez más recomienda las precauciones del caso y señala que los equipos y maquinarias trabajan en este momento para despejar la nieve de las rutas y proceder al mantenimiento y transitabilidad de las mismas.

- Publicidad -

El estado actual según el parte del ente vial es el siguiente:

Ruta Nacional Nº3, entre San Julián y Río Gallegos: habilitada con extrema precaución por la presencia de escarcha sobre la traza.

Ruta Provincial Nº5, camino a El Calafate: transitable con suma precaución. se registra hielo sobre la calzada.

Ruta Nacional Nº40, tramo el Cerrito-empalme ruta provincial Nº11: habilitada con suma precaución debido a que presenta sectores con escarcha. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El hotel Los Sauces en el El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Los Kirchner buscan eludir el juicio presencial en Comodoro Py

El secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar

ATE rechaza el plan de retiros voluntarios de Milei

Nación inicia la desocupación de Devoto y deriva presos a Marcos Paz - Foto: Presidencia

Nación inicia la desocupación de Devoto y deriva presos a Marcos Paz

1 COMENTARIO

  1. tendrian que transitar la ruta 1 a ver si es transitable dado que esta esta destrozada y con el transito que hay para las zonas petroleras nadie se preocupa per tenes que hacer 120 km en 4 o 5 hs por que es una verguenza y lo peor es que cuando mandan maquinas no la pasan y los agentes viales cobran mas de 100 mangos por dia y estan al pedo chupando y comiendo se lo digo por que lo comprobé a ver si alguien se digna y controla a esta gente ya que nosotros le pagamos el sueldo VAGOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Una ilusión de 210 mil toneladas. Cómo YCRT firmó un contrato a sabiendas de su propio colapso logístico. La inviabilidad matemática y operativa del último anuncio 

Una ilusión de 210 mil toneladas. Cómo YCRT firmó un contrato a sabiendas de su propio colapso logístico. La inviabilidad matemática y operativa del último anuncio 

El presidente de Santa Cruz Puede S.A.U., Gustavo Sivori

Los fraudes administrativos de Santa Cruz Puede SAU uno por uno, según el Tribunal de cuentas

El hotel Los Sauces en el El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Los Kirchner buscan eludir el juicio presencial en Comodoro Py

León XIV reclama auxilio urgente para civiles en Oleshky

León XIV reclama auxilio urgente para civiles en Oleshky