La Cámpora le hizo el aguante a Boudou, con mate y tortas fritas

La Cámpora le hizo el aguante a Boudou, con mate y tortas fritas
17/06 – 09:45 – Fue en un acto el sábado, en el peor momento judicial del vice.

Los verdaderos amigos se ven en las malas. Y las amigas también. La diputada nacional Mayra Mendoza, vinculada a uno de los líderes de La Cámpora, José Ottavis, le hizo el aguante el sábado al golpeado vicepresidente Amado Boudou. Fue en un acto en un galpón de Quilmes, donde hubo calor militante y tortas fritas.

El encuentro tuvo doble significado. Boudou está pasando sus peores horas judiciales y políticas. Complicado cada vez más por los testimonios que suma la causa Ciccone en Tribunales y relegado en el escenario kirchnerista, el vicepresidente recibió el apoyo de un sector de la agrupación que lidera Máximo Kirchner, quien se supone es uno de sus peores enemigos en el Gobierno.

En ese marco, según contó La Política Online, Boudou estuvo el sábado en la sociedad José Hernández, en Quilmes Oeste. Las fotos pueden verse en el facebook de la diputada Mendoza.

Según cuenta LPO, “Boudou pasó toda la tarde charlando con los militantes camporistas y con los vecinos de Quilmes entre mates, bizcochuelos y tortas fritas”.

Pese al encono del hijo de Cristina con el compañero que eligió su madre para la fórmula presidencial, La Cámpora ya había dado una tímida muestra de apoyo cuando movilizó algunos militantes, el lunes de la semana pasada, a Tribunales, cuando declaró el vice ante el juez Lijo. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí