- Publicidad -

Mañana martes 1º de julio cobra el sector activo de la administración pública

Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
30/06 – 15:00 – Así lo hizo saber el gobernador Peralta. Tal como estaba previsto para esta semana y luego de haber pagado los aguinaldos al sector activo y pasivo, el gobierno anunció el pago de los haberes de junio, sobre los que había expectativas de cuándo se cobrarían.

El Gobernador Daniel Peralta anunció que mañana martes 1º de julio estarán depositados los haberes correspondientes al mes de julio, en los cajeros automáticos de toda la provincia.

Los sueldos pertenecen al sector activo de la administración pública provincial, cerrando con esto la expectativa de cuándo se iban a hacer efectivo los haberes correspondientes al mes, dado que los aguinaldos (activos y pasivos) se pagaron la semana pasada y tal como informáramos oportunamente, quedaba para el lunes o martes de esta semana, el anuncio de la fecha del pago a los activos de toda la provincia.

El anuncio lo hizo el mandatario luego de un acto de inauguración del nuevo tramo de gas en la ciudad de Río Gallegos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí