- Publicidad -

Un avión de la empresa “Andes” perdió valijas en pleno vuelo

Un avión de la empresa “Andes” perdió valijas en pleno vuelo
26/08 – 13:00 – Una información que no ha trascendido públicamente por medio de las empresa de transporte aéreo, sino a raíz de una nota periodística, da cuenta que un avión de la empresa “Andes”, tuvo un incidente en pleno vuelo y dejó caer el equipaje.

(OPI Chubut) – La información da cuenta que el viernes 22 de agosto (2014) un avión de la empresa “Andes”, en un vuelo que realizaba desde Puerto Madryn (Chubut) a Buenos Aires, perdió la valijas de los pasajeros debido a que, en pleno vuelo y de manera aparentemente accidental, se abril la bodega de la aeronave, dejando caer todo el equipaje al vacío.

Según el diario El Chubut, la empresa aún no ha realizado la comunicación oficial de incidente y los pasajeros muy indignados, reclamaron ante la empresa que no ofreció detalles de las valijas que habrían caído en una zona no determinada de la meseta patagónica, pero que aún los damnificados no han encontrado una reparación por parte de la aerolínea. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. Tienes razón PILOTO FRUSTRADO..si el avión hubiera estado a la velocidad y altura de crucero 33.000 pies y se abre la bodega, el avión sufre despresurización por lo que el piloto tendría que haber hecho la maniobra brusca de llevar casi en picada a los 10.000 pies para lograr presión y el pasaje pueda respirar con normalidad. si hubiera sido en el despegue, el avión de inmediato aterriza por lo que la descompresión no es grave o lo mismo cuando está por aterrizar y está por debajo de los 12.000 pies.

  2. JUANRAMONANDINO nose como sera en el MD..pero las bodegas no son presurizadas, salvo las que estan echas especificamente para llevar animales

  3. Todos los aviones tienen sensores de cierre y traba de puertas, el MD80 de la foto (tiene el cono de cola largo) tiene presurizacion de bodega, cualquier inconveniente con la puerta…. mal cerrada o destrabada salta enseguida en el tablero,….la apertura de puerta es INTERNA, no externa por lo que si existe Presurización interior, es muy difícil que se abra, a menos que vuele a baja muy alta altura donde si se podría entre abrir, de todas forma las valijas y el equipae va con lingas, sujeto con redes de seguridad, no puede ir suelta ni tirada,…JuanRamón tiene razón,… pero en lo personal me inclino mas a que el equipaje NUNCA FUE EMBARCADO!!!, se lo afanaron en tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí