- Publicidad -

TIT-RPLCD

El Gobernador opinó sobre el juicio por Planeamiento y dijo “Aquí alguien la está sacando muy barata” y cargó contra la justicia
03/12 – 10:15 – Daniel Peralta se expidió en relación al juicio instruido a los responsables del incendio de la oficina de Planeamiento en el año 2013, en medio de un conflicto gremial y en día de Paritarias. En este sentido el gobernador expresó lo que piensa sobre quienes tuvieron participación activa en la quema de edificio, pero también cuestionó el accionar de la jueza López Lestón y sus colaboradores, aunque sin mencionarlo.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. ACA EL QUE ESTA SACANDO BARATA LA COSA ES EL GOBERNADOR PERALTA, QUE YA QUEMO DOS EDIFICIOS : EL PRIMERO FUE EL DE EDUCACION EN CALLE ROCA Y MAGALLANES PARA NO DARLES EL AUMENTO A LOS DOCENTES Y LUEGO EL DE FUNCION PUBLICA , AHORA FALTA QUE INCENDIE LA PRIOVINCIA Y LE QUEDEN CENEZAS AL PROXIMO GOBERNADOR… COMO LO ESTAN HACIENDO CON EL PAIS INCENDIANDOLO CON EL FESTIVAL DE SUBSIDIOS , SOBRESUELDOS Y DEMAS DESENVOLSOS DEL ERARIO PUBLICO …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí