Massa sobre el 82% móvil: “Celebramos que Scioli empiece a escuchar”

- Publicidad -

Massa: "Queremos a las fuerzas armadas acompañando nuestras fuerzas de seguridad en los barrios"
30/11 – 10:40 – “Celebramos que Daniel Scioli empiece a escuchar”, declaró esta mañana el diputado y ex candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, al referirse a la propuesta planteada ayer por el candidato presidencial del Frente para la Victoria de incluir el 82% móvil para las jubilaciones en su plataforma de campaña.

“Me parece un avance la declaración del candidato del Frente para la Victoria”, destacó Massa. Y agregó: “El lunes, en el plenario de UNA, presentamos un documento programático en el cual le pedimos a los dos candidatos que escuchen a los más de 5 millones de ciudadanos que votaron nuestras propuestas. En buena hora que Scioli empiece a escuchar”.

Asimismo, el líder del Frente Renovador lamentó que “la Presidenta siga tan cerrada y continúe con su relato, negando la realidad y vanagloriándose por vetar en 2010 la ley que imponía ese beneficio y que le hubiera cambiado la vida a millones de jubilados”.

- Publicidad -

En ese sentido, Massa subrayó: “Los millones de argentinos que nos votaron apoyaron nuestra agenda basada en saldar la deuda con nuestros jubilados, terminar con la impunidad, recuperar la cultura del trabajo, garantizar la seguridad ciudadana, desarrollar la economía, garantizar una mejor calidad educativa y avanzar contra la corrupción extendida al amparo del poder político. Esas fueron las principales banderas de nuestra campaña y serán asuntos ineludibles para el próximo gobierno”.

Por último, concluyó: “Los argentinos necesitamos un cambio. Los argentinos nos piden un cambio. Como me comprometí, voy a luchar cada día para cumplir con nuestras propuestas y hacer realidad esos sueños. Queremos que el lunes los diputados de Scioli nos firmen la presentación de la ley”.

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

La senadora nacional Patricia Bullrich

Patricia Bullrich exhibió símbolos de mando de la Cámara Alta

El Presidente Javier Milei junto a su hermana Karina Milei - Foto: NA

La Justicia federal sobreseyó a Karina y Javier Milei en la causa $Libra

La condenada Cristina Kirchner -

Comienza el juicio por Hotesur y Los Sauces

1 COMENTARIO

  1. Una generacion hace que el jubilado reclama el 82%, es lo que les correspond pero nadie los escucha. La Cristina pronto sera solo un recuerdo que mejor seria olvidar. Y Scioli, que decir de scioli, que esperar de el, al ver la gente con que se rodea. Va ha pagar a los jubilados lo que hace tanto piden. En lo personal, a scioli no le creo, si creo, que llego el momento de hacer que todos estos dejen los cargos, cargos que los ha hecho enriquecer, mientras que Las criaturas mueren de hambre. De que politicos vamos ha hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Carlos Albarracín asumió en la Cámara en lo Criminal de Río Gallegos

Carlos Albarracín asumió en la Cámara en lo Criminal de Río Gallegos

La senadora nacional Patricia Bullrich

Patricia Bullrich exhibió símbolos de mando de la Cámara Alta

Justicia Federal inicia juicio unificado contra la familia Kirchner - Foto: NA

Justicia Federal inicia juicio unificado contra la familia Kirchner

Piden detener a Ariel Vallejo tras faltar al juzgado

Juzgado Federal de Lomas de Zamora ordenó detener a Ariel Vallejo