- Publicidad -

Último momento: terminó el allanamiento en la Dirección General de Gobierno en Río Gallegos

ALLANAMIENTO
15/04 – 18:15 – El personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) terminór de realizar el allanamiento en las oficinas de la Dirección de Administración del Poder Ejecutivo provincial, mientras en casa de gobierno, los funcionarios judiciales y el personal de PSA siguen cumpliendo sus funciones en el interior, sin que haya trascendido ninguna novedad al respecto.

Exactamente a las 18:00hs, tres efectivos de la PSA cargando cajas con documentación se retiraron de la Dirección General de Gobierno, en calle Alcorta, calle por medio del palacio gubernamental de la provincia.

El allanamiento a dicha Dirección se dio por terminado, indican nuestras fuentes, pero en el interior de casa de gobierno, el funcionario judicial y los integrantes de la PSA prosiguen con las tareas, bajo estricto secreto de sumario.

Extraoficialmente, se conoce que la búsqueda de documentación, está relacionada con la causa que lleva adelante el juez Sergio Torres y por lo cual, el mismo día que fue detenido Lázaro Báez, en la Secretaría General de la Gobernación, recibieron un oficio, solicitando información respecto a la construcción, mantenimiento y vigilancia del mausoleo, obra que realizó Austral Construcciones SA. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Solo hay que ver como se manejaron con el mausoleo ese, en la Red JWRed han subido varios videos desde adentro y desde afuera del cementario, el comportamiento de las policia y los guardaespaldas patovicas, los vehículos que se usaban y que deberian haber estado trabajando para todos en lugar de cuidar a un cadaver (si es que lo hay), y otros muchos detalles.

    Uno de los videos más impresionantes subidos tiene muchas tomas hechas desde un drone y muestra como los aviones de Aerolíneas Argentinas, los jets privados y otros aviones violaban el espacio de seguridad de vuelo y pasaban sobre el mausoleo para que los rapaces K y sus pollitos piojosos “saludaran” al cadaver (si es que lo hay) del carancho tuerto.

    A veces volando demasiado bajo… igual a como paso en las playas del norte del pais cuando querian promocionar los nuevos aviones truchos contratados.

    Un enorme, retorcido y putrefacto asunto… tal para cual.

  2. Hay cuestiones que son justificables. Pero que allanen cualquier forro nuestra soberanía provincial? Es indicio de lo débil y culo sucio del actual gobierno. No me la fumo ni alice ni a crish. Pero la institucionalidad y el principio soberano de Santa Cruz a sido violentado.

  3. Esto no es nada mas,que desviacion de nuestras miradas.La justicia se demora,para que ambas dos,(cuñada,ella),no vayan presas.Se dieron cuenta Opi,que sin uds,no hay informacion??Que la reina,aun no logran encontrar las pruebas?? Son uds,lis unicos que dan las noticias exactas,como siempre.!

  4. Los analisis del señor,Lagsaño,son de una capacidad,razonamiento e intelecto,que superan a muchos periodistas,o llamados conductores a nivel nacional,merecedor de mis respetos por tan loable trabajo.Como solo el,puede hacer este tipo de analisis,quisiera preguntarle: Como se puede resumir,o catalogar a un Sergio Massa, quien en sus oratorias,durante su campaña,y consecuentemente a posterior de las elecciones,pregonaba a los cuatro vientos el termino de la impunidad,de la corrupcion.En este momento se encuentra sin palabras,como politico referente,de ese proyecto,me resulta sumamente extraño su silencio,con respecto a las imputaciones e indagatorias de la Señora millonaria,y demas imputados,ante lo cual,no se mostro por ningun medio.Es un k,encubierto? Que lo motiva a guardarse en el silencio?Yo lo vote,pero tengo que decir,y asumir que me decepciono,y si no gano las elecciones,sera,porque no lo merecia..Gracias,Opi,por la calidad y la transparencia,y el coraje.Sos un genio Ruben.!

    • Indignado:: creo que la explicación a estos comportamientos políticos, están excelentemente expresados y prolijamente representados en la serie televisiva (Netflix) House of Cards. Allí, lamentablemente, se ve nuestra clase política reflejada y los vicios, corruptelas y malformaciones políticas, las explican en una serie televisiva muy entretenida y bien llevada. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí