50 jueces van a dormir en la cárcel en Chubut

- Publicidad -

10430501_10205271427124274_2938444412480480270_n6-640x389
21/04 – 15:30 – Alrededor de 50 jueces pernoctarán en las instalaciones del Instituto Penitenciario de Chubut, en virtud de un programa que incluye un encuentro el que tiene como fin consustanciarse con la necesidad carcelaria y legislar en la materia. El hecho inédito, la invitación incluye a todos los integrantes del Poder Legislativo provincial (Por Giuliano Ventura para OPI Chubut)

(OPI Chubut) – Entre 45 y 50 jueces y fiscales de la provincia, estarán 24 horas dentro del Instituto Penitenciario de Chubut a inaugurarse el próximo 16 de mayo, donde almorzarán, cenarán y pernoctarán, en el marco de un encuentro inédito y muy particular, donde buscan darle forma a una nueva Ley que regule el Servicio Penitenciario Federal.

Allí los jueces intercambiarán ideas y convivirán dentro del espacio carcelario, que se levanta sobre la ruta nacional Nº 3, jornada a la que asistirán integrantes del Superior Tribunal de Justicia, el miembro de la Asociación Pensamiento Penal y Mario Juliano, juez de Ejecución Penal de la provincia de Buenos Aires. La jornadas concluirá mañana viernes y posteriormente se darán a conocer los resultados que arroje esta experiencia inédita y muy particular, de llevar a quienes deben generar una ley, a convivir en el lugar, a conocer los rincones del edificio, tomar contacto con los lugares y poder apreciar “in situ” las condiciones donde se van a desenvolver los internos que ellos mismos envíen allí. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Empresas pesqueras advierten de caída de capturas de langostino

Chubut inicia la prospección de langostino el 26 de octubre

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de energía de Chubut

Comodoro Rivadavia tendrá cuatro horas sin luz por mantenimiento

Policía de Chubut -

Policía del Chubut secuestró un arma blanca en la escuela 789

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Buscan en Palermo Aike a dos niños arrastrados por el río

Buscan en Palermo Aike a dos niños arrastrados por el río

Tierra del Fuego iniciará las clases el 2 de marzo

Educación refuerza las clases durante los sábados en Ushuaia y Río Grande

Las Pastillas del Domingo: Y Dios puso la mano…; Los manotazos de fin de año y sigue el secretismo minero

Las Pastillas del Domingo: Y Dios puso la mano…; Los manotazos de fin de año y sigue el secretismo minero

Javier Milei descartó aflojar el ajuste ante el año electoral - Foto: NA

Javier Milei evalúa demandar a periodistas tras fallo en causa Libra