- Publicidad -

Falleció Héctor Roquel, diputado nacional y ex intendente de Río Gallegos


19:15 – Internado desde hace algunos días por una grave afección debido a un tumor que le habían detectado en la cabeza, el licenciado Héctor “Pirincho” Roquel falleció hace algunos minutos, originando no solo sorpresa y consternación entre sus seres queridos y amigos sino además, un gran pesar en la ciudadanía, dado que gozaba de un alta estima, especialmente entre los habitantes de Río Gallegos, lugar de donde fue dos veces intendente (2003 y 2007).

Con 68 años y una activa participación en la política provincial, emergente del Radicalismo y actualmente desempeñándose en el Congreso, después de haber sido elegido diputado nacional en las últimas elecciones de medio tiempo, Héctor Roquel fue uno de los pocos (sino el único) intendente que durante y después de su gestión al frente del municipio, caminaba las calles sin sobresaltos, compartía la mesa de un café y se lo podía encontrar haciendo cola en alguna repartición o en un banco para pagar una boleta.

Aún no se conocen los detalles dispuesto para su velatorio, pero se descuenta que será trasladado a Río Gallegos y en las próximas horas se proveerán los detalles del lugar para los ritos funerarios. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí