López mencionó como parte del esquema de recaudación ilegal a Máximo Kirchner

Clarens, en duda

Bonadio tiene pendiente resolver si homologa el acuerdo de López con el fiscal -algo que requerirá una entrevista previa del juez con el imputado- y lo mismo respecto del financista Ernesto Clarens. En este último caso, el juez no está satisfecho con la declaración. Sospecha que el supuesto arrepentido miente y hasta ayer no estaba dispuesto a homologar lo acordado, informaron fuentes judiciales.

Clarens, a quien al menos tres de los empresarios que declararon en la causa presentaron como el “cobrador” de sus coimas, no admitió haber cumplido ese rol.

Tampoco haber colaborado para girar al exterior dinero de la corrupción. En cuanto a Cristina Kirchner, dijo que nunca la vio, que no la conoce.

Clarens hizo un largo relato “no cronológico” de su historia, en el que profundizó, sobre todo, en su desembarco en el sur durante los años 90, dijo a LA NACION un funcionario que conoció su declaración. Clarens tampoco pareció convencer al fiscal. Cuando terminó la entrevista, Stornelli le advirtió que la ley prevé muy graves consecuencias para el supuesto arrepentido que miente. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Te vas a tener que coser el orto. El tucumano puso |° y avanza como topadora. La revancha del boludo será letal para tu soberbia.

  2. Los KERNER, diría Lilita, primero se aseguraron fueros para los dos que estarían más adelante comprometidos, el pichón de loro que se joda, no les extrañe que emigre rápidamente a Holliwod cuando las papas quemen, la otra portadora del apellido inolvidable se habrá de ocupar de financiar cualquier tipo de ocurrencia, llámese marcha, con la plata de los santacruceños. El resto de la guita afanada con fruición está, guardada y a buen recaudo, no solo en el pais, en el resto del mundo, eso de poner huevos en todas las canastas no lo inventaron ellos. En definitiva, todos ellos, pagarán sus choreos pasando a ser los más ricos del cementerio, como lo es ahora el finado bizco.

  3. CREO QUE BONADIO NOS AGARRO DE ESTUPIDOS PORQUE DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE ESPERA ENCONTRAR …ESPEJITOS DE COLORES HACE RATO LA DEBEN HABER CAMBIADO DE LUGAR
    SI ES QUE ALGUNA VEZ ALGO ESTUVO ALLI…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí