- Publicidad -

CHILE CIERRA FRONTERAS DESDE HOY Y A CAMIONES INTERNACIONALES TRÁNSITO SE LES EXIGIRÁ EL PCR NEGATIVO DE 72 HORAS

El cruce en ferry en Bahía Azul Chile - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

(OPI TdF) – Desde hoy 5 de abril y por tiempo indeterminado (aunque en principio se habla de todo el corriente mes), Chile cierra sus fronteras para el turismo y tránsito normal por los pasos lindantes con Argentina, sus aeropuertos y toda actividad de intercambio, debido al registro de un rebrote de la pandemia, registrando en un solo día más de 8000 casos, completando más de un millón de contagios desde iniciada la pandemia.

Sin embargo, Daniel Facio, Secretario de Protección Civil de Tierra del Fuego, aseguró que dicha medida no impedirá el tránsito fluido de camiones argentinos a nuestra provincia, con tránsito obligado a través de Chile, por los pasos Monte Aymond y San Sebastián.

Los choferes argentinos que deban transitar por las fronteras con Chile con destino a TDF, estarán exceptuados del PCR, al igual que los particulares que provengan del norte argentino. Los choferes de camiones desde destinos como Brasil, Paraguay etc, deberán contar con un PCR negativo con máxima antigüedad de 72 horas y la circulación por el país vecino, en caso de extranjeros no residentes, será exclusivamente mediante autorización especial de las autoridades chilenas. (OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí