- Publicidad -

EL SENADOR EDUARDO COSTA, CON AGRAVADO ESTADO DE SALUD POR COVID, INTERNADO EN LOS ARCOS

Vota Eduardo Costa candidato a gobernador de la oposición en Santa Cruz – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

El senador nacional por la provincia de Santa Cruz, Eduardo Costa UCR-Juntos por el Cambio), quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos, afectado de Covid-19 fue derivado este fin de semana al sanatorio Los Arcos en Buenos Aires, donde se encuentra  asistido con respirador, afectado de una pulmonía bilateral a causa de la cruel enfermedad.

Lo que en principio parecía ser el tránsito controlado por la enfermedad, atendiendo a su edad de 59 años, un estado físico aceptable para la edad, el buen ánimo que se advertía y la aparición de un cuadro febril que estaba controlado, comenzó a complicarse luego que le realizaran las placas radiográficas, las cuales indicaron una afectación importante de ambos pulmones, ante lo cual fue rápidamente trasladado a Buenos Aires en vuelo sanitario, para su internación en Los Arcos.

Inmediatamente fue asistido mecánicamente por un respirador e ingresado en la UTI donde permanece, con un ligero agravamiento de su pulmonía a partir del día domingo, donde se informó que su salud se encontraba muy deteriorada  a raíz del Covid que sufre desde la semana pasada.

Su estado es delicado”, adelantaron en el interbloque, al que pertenece y lidera Eduardo Costa, empresario que compitió cuatro veces por la gobernación de Santa Cruz y nunca pudo acceder al gobierno, debido a la Ley de lemas instaurada en la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí