- Publicidad -

WhatsApp permite acelerar los audios: cómo se activa esta nueva función

WhatsApp aplicación de mensajería

Según publica La Nación Los usuarios podrán elevar los valores de reproducción de los mensajes en “1.5x o 2x” para minimizar el tiempo de escucha.

WhatsApp activó una de las funciones más esperadas por los usuarios. La aplicación de mensajería instantánea para smartphones y equipos de escritorio permite acelerar la reproducción de los audios que reciben sus consumidores y que era una de las más aclamada en estos años.

El nuevo servicio que habilitó la compañía fundada por Jan Koum y Brian Acton permite acelerar la velocidad a un 1.5x o en un 50% más rápido el material grabado que reciben los usuarios solo haciendo clic sobre el mensaje. Esto permitirá volver más eficiente el servicio y le ahorrará tiempo a sus receptores.

Cómo se activa

  •     Lo primero que hay que hacer es actualizar la aplicación de WhatsApp en el teléfono celular sea de Android o iPhone desde las tiendas oficiales. Lo mismo cuenta para la versión de WhatsApp de la computadora.
  •     Reproducir un audio que te hayan mandado a tu casillero
  •     En la parte izquierda aparecerá “1x” que significa que el mensaje de audio se está reproduciendo de forma normal sin aumentar la velocidad
  •     Presionar ese número para que la cifra aumente un “1.5x” o un “2x”. Esto significará que el audio aumentará su rapidez a una velocidad más alta de la que llegó al casillero, pero el sonido de las palabras lo harán al mismo tiempo.
  •     Una vez que se haya configurado uno de los valores antes mencionados, todos los mensajes de voz que se vayan a escuchar en ese equipo se reproducirán a esa velocidad.
  •     Para volver al estado original solo se deberá pulsar el número “1X”, para escuchar otra vez los mensajes en el mismo tono. (La Nación)
spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí