SIGUEN LOS AVIONES PRESIDENCIALES AL SERVICIO DE CRISTINA FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS Y EL CALAFATE

El T10 en el aeropuerto de El Calafate

Pasadas las 18:30 hs de hoy, el T10 de la presidencia aterrizó en el aeropuerto internacional de Río Gallegos, trayendo como única pasajera a la vicepresidente Cristina Fernández, a quien esperaban en la terminal aérea y junto con su comitiva de seguridad se trasladó a su casa en el Barrio Jardín.

De acuerdo a datos recabados por esta Agencia, el T-10 permanecerá en el aeropuerto hasta mañana cuando la funcionaria nacional tiene previsto volar a El Calafate, posiblemente antes del mediodía.

Se especula con que el día lunes Cristina Fernández embarque en la misma máquina para regresar a Buenos Aires.

https://opisantacruz.wpengine.com/2021/04/28/tres-vuelos-de-aviones-presidenciales-a-santa-cruz-en-una-semana-para-asistir-a-la-vicepresidente-cristina-fernandez/

Contrariamente a lo que muchos especulan y han objetado sobre el uso y abuso de la flota presidencial por parte de la vice, no parece que las críticas y la oposición haga impidan que CFK siga utilizando aviones de uso exclusivo del presidente. Nada ha podido conmover a la vice de Alberto Fernández, quien en la última nota donde registramos sus movimientos, la viuda de Néstor Kirchner movió la flota con un gasto superior a los 70 mil dólares. Fue denunciada, pero, como siempre sucede, todo quedó en una zona gris y CFK sigue moviéndose con la flota del presidente. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

21 COMENTARIOS

  1. No podemos ser tan equipo chico, no viene nunca un avión y se escandalizan cuando aterriza una aeronave oficial con un Vicepresidente. Muy cavernícola el que publica estas noticias en contra de la aviación, parece que vive en la época de la aeropostale. Así siempre vamos a tener una aviación general, comercial, gubernamental de los años 40. Que queres que se venga en un colectivo de Buenos Aires. Tendrá asuntos oficiales o agenda, reuniones, etc. Son 2800km papa!. Estamos en la Patagonia, deberían haber cientos de aviones en el aire. Fíjate en cualquier país del primer mundo cómo están los radares.

    • jean Mermoz No NO, lees mal… no es así como vos lo interpretas (de la manera que tan bien te haces… el desentendido) lo importante acá es el uso corrupto de los dineros públicos y de las máquinas presidenciales por parte de esta mujer corrupta, siniestra y abusadora. Ese es el punto, no lo otro.

      • No respondiste con argumentos, si no que acudiste a la moral y eso falacia ad hominen. Es legal y existe el vuelo denominado como gubernamental dentro del código aeronáutico.

      • Si tenes la pruebas de los delitos de corrupción denuncia en el ámbito que corresponda y no te bajes solo a la descalificación con argumentos tan pobres adm.

        • Hugo: está recontó aprobado, hay kilos de documentación, decenas de testimonios…. causas abiertas, jueces removidos por esas causas, fiscales apretados…. son una vergüenza, pero no decaemos en la esperanza de que va a ir presos más temprano que tarde

    • Sos o te hacés? La mujer esta utiliza los aviones como si fueran de ella, los cuales pagamos todos con nuestros impuestos.
      Si quiere viajar que pague, yo no tengo porque financiarle sus viajecito a esta delincuente caradura.

    • Estimado, refiriendome a su comentario de los pocos aviones que tenemos volando, en lo comercial y lo gubernamental, todo depende de las políticas de desarrollo en la materia del gobierno.
      O sea de la misma Señora que Ud, defiende.
      Dicho esto, asumo que Ud estaba entonces muy a favor de la revolucion de los aviones y de que siga operando el Palomar con otras empresas y por consiguiente fomentar la creacion de otras empresas aerocomerciales que como muy bien dice Ud, tanta falta le hace a la Argentina. Muchas gracias por apoyar a la aviacion Argentina, que ni el gobierno apoya. Soy Piloto profesional y vuelo desde 1979 en lo civil.
      Gracias y muy buenos vuelos

      • La revolución de los aviones fue una mentira, si no existe infraestructura y factor humano capacitado para llevarla a cabo. También es culpa de los “intelectuales” del área. Que lo único que hacen es quejarse o denunciar cosas por redes sociales para sumar seguidores del “populacho”, también están los que usufructúan un cargo para su propio beneficio cuando tienen la oportunidad, ignorando que el estado “somos todos” y que también son afectados de una o de otra forma. Yo defiendo a la industria y apelo que si realiza los vuelos es porque es en base a la denominación gubernamental. Saludos

        • Me alegro que defiendas a la industria, pero separala de los vuelos gubernamentales que nada tienen que ver con la Aviación Civil, tanto la general como la comercial.
          Yo también la defiendo por eso te dije que vuelo desde 1979 o desde mis 17 años de edad, y nunca me dedique a otra cosa.
          No mezcles los vuelos de funcionarios públicos con muestra Industria Aeronáutica Civil que te aseguro esta en una situación terminal, parte por este gobierno y por muchos otros incluso el de la revolución de los aviones, normalmente por no tener ni idea de lo que somos y lo que hacemos y hacer política con algo técnico que muchas veces no coincide con los relatos o política. Y en Aviación 1+1 es 2 sea o no políticamente correcto.

    • La Sra es Senadora por la Provincia de Bs As , ¿ que acto oficial hizo que ella haya tenido que usar ese avión ? , para trasladarse a un lugar que no es su domicilio .

  2. Como les duele la eleccion del 2019 aun…..entiendo que se tienen que conformar con el dipy hasta el 2023, pero lloren menos muchachos, parecen un partidito y no una oposicion asi. Saludos a todos

    • Marcelo, me tiene sin cuidado quien gane o pierda en el 2023 y antes. Lo que si sabemos a quien NO vamos a votar. Lo tuyo es sangrar por la herida, pero está bien. Sigan robando que alguna vez, esto se termina, Ojalá antes que uds terminen con el país

    • ya a vas ver como es el dolor de perder en noviembre y en 2023….jejejeee….nosotros al menos tenemos al dipy,pero Uds tiene a kiciloff jajajaaaaaaaaaa……

  3. jean mermoz 7 sacate la z y el 7….te queda mejor asi.
    Mira,lo de la K no se trata de si sos K o gorila….es abuso.
    Entiendo que por la investidura,la vice debe viajar con privacidad y suficiente seguridad,aunque sea por motivos personales,pero no a costa del estado(nosotros).Que se pague ella sus viajes y a sus custodias,bastante guita tiene para hacerlo,cosa que un ciudadano comun no podemos.
    Justificar este abuso,escudandote en tu apoyo la aviacion,es absurdo.Como tampoco las perdidas que da nuestras AA estatales.Puedo aceptar ecepcion con LADE,por sus servicios “sociales” patagonicos.
    La impresentable vice K se burlo de los helechos iluminados en la capital,pero ella vive ahi….muyyyyyy lejos de “su” gente……

  4. …A LOS ENEMIGOS NI AGUA NI JUSTICIA…..LINDO EJEMPLO DE CIBISMO DEMOKRATIKO…..JAJAJAAA….MILIKO HDP K DESPILFARRO A LA ARGENTINA…..SIGA LA JODA CON RIKA POLENTA….Y LA KAMPORA PURA MAFIA SISILIANA……APLAUDAN KULOS DE TERMO.DE ARGENZUELA

  5. NO SE LES HA OCURRIDO ESTE GOVIERNO HACER LAS KOSAS BIEN???K EL PAIS SALGA ADELANTE??’…AUNKE SEA PA NO VUELVA MAS UN MACRI??…..KIZAS PORKE NO SAVEN COMO ACERLO Y MENOS CON LA MANGA DE INUTILES INEPTOS K TIENEN DE FUNSIONARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí