- Publicidad -

El regreso de Jorge Lanata: denuncian que la titular del PAMI dio $900 mil a locales de La Cámpora

Luana Volnovich PAMI

Según publica La Nación El programa PPT mostró que el organismo que maneja Luana Volnovich, con origen en esa agrupación kirchnerista, le dio $900.000 a centros que hoy están cerrados o fueron convertidos en unidades de La Cámpora.

La vuelta de Jorge Lanata con PPT incluyó una denuncia sobre subsidios a supuestos centros de jubilados. Cuando fueron a visitarlos con cámaras de TV, los centros estaban cerrados o eran unidades básicas de La Cámpora.

Según el informe, PAMI otorgó una serie de subsidios por 900 mil pesos en total, que en teoría fueron a asistencia para centros de la Tercera Edad. Pero PPT comprobó que los locales o estaban cerrados o eran unidades básicas de la agrupación que dirige Máximo Kirchner.

Según informaron, la administración que maneja Luana Volnovich -que proviene de la organización- “le dio $100.000 a nueve centros de jubilados ($900.000, en total)”. Tal como se detalla desde el PAMI en una disposición de febrero de este año, el organismo tramitó el pago de un “Subsidio Solidario de Sostenimiento Extraordinario otorgado Centros de Jubilados y Pensionados correspondiente al mes de diciembre de 2020″ y autorizó el pago de ese monto.

Este domingo, desde PPT, denunciaron: “Cuando fuimos a los lugares están cerrados o fueron convertidos en unidades básicas de La Cámpora”. Los centros de jubilados en dos casos, uno en Parque Chas y otro en Devoto, eran “centros fantasma” y los vecinos le dijeron a PPT que antes había locales partidarios.

Entre los institutos mencionados aparece el Centro de jubilados y pensionados “Milagros al Sur”, ubicado en Boedo 1868; el centro “Seguimos soñando”, en Ambroseti 279; y el centro “Vengo a proponerles un sueño”, en Sanabria 4277. Otro de los locales que recibió el subsidio se llamaba “La década ganada”. Todos nombres con frases alusivas al kirchnerismo.

Cuando fueron a buscar al centro de jubilados “Que florezcan mil flores”, ubicado en la comuna 12, lo que había era un local de La Cámpora. “¿Acá al lado hay un centro de jubilados?”, preguntó la periodista Cecilia Boufflet en un local comercial. “No, un local partidario, pero centro de jubilados no”, le respondieron. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Los nombres de los centros de jubilados son increibles, son una frase inconclusa, aqui la cierro con lo que corresponderia:

    “Vengo a proponerles un sueño” porque en la realidad, nosotros nos llevamos la plata.

  2. lacras inmundas sacan la guita de los jubilados para beneficiar a una manga de inservibles y vagos tiene razon el cabezon duhalde hay rajarlos a la mierda son un cancer y el peor gobierno de la historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí