- Publicidad -

Trabajo para mayores de 50 años: una tecnológica ofrece 170 puestos

Según publica Clarín La búsqueda la realiza la firma nacional G&L Group. Qué requisitos piden.

La empresa nacional de servicios IT y soluciones de negocios, G&L Group, que hace más de 26 años opera en el país, anunció que busca ampliar su equipo de trabajo y busca cubrir 170 puestos y los mayores de 50 años entran en el plan. Además, pueden ser de todo el país. Las posiciones están enfocadas a personas con experiencia en lenguaje Cobol y servicios financieros para cubrir distintos puestos.

Con este plan de contratación, la compañía quiere reforzar así su compromiso con la diversidad y la inclusión. “G&L Group es una compañía que trabaja con una política que tiene por objetivo contar con una nómina diversa que abarque recursos con variada experiencia y características”, indica la compañía a través de un comunicado. Y, en el mismo, aclara que la nómina está compuesta por colaboradores que van desde los 18 años sin experiencia previa a profesionales mayores de 60 años.

La búsqueda está abierta a todo el país y los interesados en estas nuevas vacantes pueden enviar su cv a [email protected] señalando en el Asunto del Mail COBOL.

“En esta nueva etapa de nuestro plan de contratación que iniciamos a principio de año y que busca sumar a más de 170 personas a la compañía, el foco está puesto en darle oportunidades a personas que están próximos a jubilarse, para que puedan seguir desarrollándose dentro del mercado laboral y sumar valor a los servicios que ofrecemos”, comenta María Laura Palacios, CEO de G&L Group.

“El sector de la tecnología necesita de más recursos. Necesitamos más gente trabajando en el rubro, no sólo con formación académica de grado o posgrado sino también mayor cantidad de personas con ganas de seguir creciendo y aportando experiencia al sector”, agrega la experta.

Este año, dentro del plan de innovación que delineó, en marzo la empresa que cuenta con más de 350 profesionales en su plantilla abrió su programa de becas a través del cual actualmente 120 personas están siendo capacitadas y formadas para luego poder trabajar en G&L Group o en otras compañías del sector. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí