Sergio Massa, sobre quienes votaron contra el acuerdo con el FMI: “El que piensa distinto no es enemigo, es adversario”

Sergio Massa

Según publica Clarín El titular de la Cámara de Diputados incluyó en esa definición a Máximo Kirchner y los miembros del Frente de Todos que no apoyaron.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló luego de la votación sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional de la semana pasada y se refirió a aquellos que votaron en contra: “El que piensa distinto no es mi enemigo, sino un adversario”.

Según señaló en una entrevista que concedió en TN dijo que la ley trasciende a la política argentina y se trabajó en un artículo de consenso: “Necesitábamos construir un puente”, dijo.

Consultado sobre la división en la votación dentro del Frente de Todos, Massa describió que se trata de una coalición de gobierno con distintas miradas donde no todos piensan igual: “Sí teníamos claro que necesitábamos una síntesis para resolver un problema que no generó este gobierno. Todos en el Frente de Todos están del lado de los que sabemos que hay que resolver este problema. Pensamos distinto en cómo resolverlo, pero tenemos claro quién lo generó”.

Para eso describió una situación cuando en diciembre pasado se votó la posibilidad de la reelección indefinida de los intendentes: “Yo voté en contra, mis diputados del Frente Renovador votaron en contra y los del Frente de Todos a favor. Eso no rompió la coalición, es bueno que haya debate dentro del bloque”.

Consultado sobre la relación que ahora mantiene con Máximo Kirchner, quien votó en contra del acuerdo con el FMI, Massa contó que una vez terminada la sesión se reunió con él en su despacho.

“Hay que entender que parte del problema de la grieta es que quien piensa distinto es enemigo mío y no es así. El vínculo humano permite por ejemplo que con un té o café se superen discusiones políticas. El que piensa distinto no es enemigo, es adversario”, indicó.

Luego, el líder del Frente Renovador trazó una mirada sobre lo que para él es parte del problema que tiene la política argentina: “Muchas veces se lavan los trapitos al sol en lugar de hacerlo puertas adentro. Yo veo en muchas notas periodísticas que se mencionan a hombres que hablan en off sobre pensamientos del Presidente, pero después no es así. Hay mucho macho del off the record con periodistas, pero que después no tiene la valentía de decirlo personalmente”.

Para el final, Massa fue consultado sobre los dichos de Alberto Fernández en relación a que este viernes comenzará una “guerra contra la inflación”. En ese sentido, dijo que no habló con nadie del equipo económico, “pero se juegan un partido crucial para la vida de los argentinos”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí