- Publicidad -

Funcionario del gobierno de Melella y otras personas condenadas por narcotráfico

Funcionario del actual gobierno de Tierra del Fuego fue procesado por el transporte de estupefacientes

(OPI TdF) – Gustavo Gabriel Caro, funcionario de Obras Públicas de la provincia de Tierra del Fuego, fue condenado a 2 años y 8 meses en suspenso como autor del delito de “confabulación para la venta de estupefacientes”, luego que las escuchas telefónicas ordenadas en la investigación se estableció que llevó una carga de drogas a Tolhuin. El mismo fue detenido en su camioneta durante al pandemia usando un pase oficial para circular por su calidad de funcionario, transporte de la droga que hacia mediando su función oficial, luego que la policía encontrara un cargamento con 25 Kgs de marihuana, descartado en un bolso de personas que se dieron a la fuga mientras los perseguían.

El juicio abreviado terminó con el funcionario y 8 personas más imputadas por el delito de “comercio de estupefacientes agravado por participación de más de 3 personas”, en lugar de asociación ilícita u organización criminal que les hubiera subido considerablemente las penas.

La condena mayor recayó en Agustín Anchordoqui con 6 años de prisión como autor del comercio de estupefacientes y Mario Bennati a 3 años y seis meses por el mismo concepto y financista de la maniobra ilícita. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí