SS Servicios una empresa santacruceña conectando santacruceños

Tres Lagos cuenta con conexión de fibra óptica, SS Servicios comenzó a brindar este esencial servicio a la comunidad de esa pequeña localidad de la provincia. 

Hoy más de 147 familias de las 300 que habitan la ciudad disfrutan de conexión de Fibra simétrica de hasta 50 MBPS de última generación el servicio SSFibra

Tres Lagos está ubicada en el departamento Lago Argentino de la provincia, la mítica ruta nacional 40 es la avenida principal de la ciudad, cientos de turistas la recorren todos los días buscando llegar a El Calafate y El Chalten. 

Desde hace muy pocos días, la localidad santacruceña de Tres Lagos ha tenido un salto de calidad en términos de conectividad, disfrutando del último estándar de tecnología en el mundo. 

La empresa santacruceña SS Servicios sigue apostando por el desarrollo tecnológico de la provincia y es por esto que hoy suman una nueva localidad 100% conectada con fibra óptica de última generación.

Miles de necesidades en términos de conectividad hoy fueron resueltas con este trabajo de infraestructura en telecomunicaciones.

SS Servicios en Tres Lagos - Foto: SS Servicios
SS Servicios en Tres Lagos – Foto: SS Servicios

Frente a esto, Sebastián Souto CEO de la compañía expresó: “estamos muy orgullosos de poder decir que somos la primera empresa de telecomunicaciones que tomó el riesgo y la inversión necesaria para sumar a la red de fibra a esta localidad tan querida”.

Sin dudas, la pandemia y las nuevas tecnologías de los últimos años obligaron a los habitantes a cambiar sus hábitos de consumo digital, las cuales ahora se verán satisfechas por esta inversión de la empresa, que implicó a más de 20 técnicos durante 1 mes en simultáneo realizando trabajos en el desarrollo de la red, sumado al importante equipo técnico que coordina de forma remota estos trabajos desde Río Gallegos a más de 400 KMS.

Este es un hito histórico en términos de conectividad para la provincia de Santa Cruz a través de una empresa santacruceña que piensa en las necesidades de los vecinos de aquellas localidades en donde ninguna otra empresa quiere invertir. 

https://opisantacruz.wpengine.com/2018/07/12/ss-servicios-empresa-de-santa-cruz-que-comunica-cada-dia-a-mas-santacrucenos/

Se espera que en los próximos meses SS Servicios sume nuevas localidades a su red provincial de telecomunicaciones, para seguir en línea con esta misión de lograr que toda conexión sea posible.

La empresa santacruceña apuesta al desarrollo y la conectividad de las diferentes localidades de la provincia. 

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí