La historia es tan breve como extraordinaria. La cuenta en el día del amigo Daniel Herlein, piloto retirado de la Fuerza Aérea Argentina e instructor de aviones de combate quien reside en Río Gallegos desde la década del 80.
Carlos Castillo y Jorge Bono, fueron dos amigos que vivían en Caleta Olivia. Ingresaron juntos a la Fuerza Aérea y juntos volaron aviones de combate. En 1980 Daniel Herlein, estaba destacado en la IV Brigada Aérea de Mendoza como instructor de aviones de combate Skaywak y en ese momento a cargo del curso CB2 de pilotos de combate Morane Soulnier, máquina que se ve en la foto, detrás de ambos pilotos.

Después de este curso tanto Castillo como Bono, hicieron el correspondiente para piloto de los A 4 Skyhawk, el cual también transitaron juntos.
El 24 de mayo de 1980 se casaron con sus respectivas novias en Córdoba. A partir del 2 de abril de 1982, ambos quedaron afectados por la Fuerza Aérea a la defensa aérea de Malvinas, en TOAS.
El 24 de mayo de 1982, ambos fueron derribados en Malvinas.
Sus hijos, continúan aquella amistad inquebrantable que trasciende lo humano y se inscribe en un nivel espiritual superlativo donde se materializa la definición de amistad que algún anónimo escribió alguna vez “El mejor amigo es el que acompaña tus éxitos y no duda en morir contigo”.
Daniel Herlein definió a este binomio inquebrantable como “mis alumnos, mis héroes y amigos”. (Agencia OPI Santa Cruz)
Muy Bien se ve que tiene escuela también dejo los aviones tirados en la provincia igual que Fernández su alumno